Noruega - Toppserien femenina fecha: 07/05/2016 hora: 17:00 Ver resultado 10
Kolbotn Trondheims-Oern pronóstico Gana Kolbotn cuota stake 1.7 2
ACERTADO
argumento del pronóstico ... Vamos con esta apuesta, ya que pienso que es bastante buena tal y como ha empezado esta liga, de la cual apenas van 5 jornadas. La liga tiene 12 equipos y el Kolbotn va 4º tras 4 partidos en los que ha empatado 1-1 con el Lillestrom(el líder) en casa el cual ha jugado 6 partidos con 5 victorias y sólo este empate, ha gando 1-2 en el campo del Arna, con el cual el Trondheims perdió 1-2 en casa, ha ganado 3-0 al Avaldsnes con el cual el Trondheims perdió 0-2 en casa y 0-2 en el campo del Klepp. Por su parte el Trondheims tras 5 partidos va 6º y ademas de las dos derrotas mencionadas antes, ha ganado 2-0 al Medlika el cual el año pasado acabó 11º y tuvo que disputar el play-off de descenso, ha ganado 1-2 al Uraedd que es un recién ascendido que perdió 11-0 con el Lillestrom y ha empatado 1-1 en el campo del Valerenga el cual ha perdido 4 de sus 5 partidos disputados a excepción de ese.
Si miramos los últimos nueve enfrentamientos en Liga vemos 7 victorias para Kolbotn, 1 empate y 1 derrota, aunque de todas formas esto me interesa poco, ya que de un año a otro las plantillas cambian y mi principal argumento para esta apuesta son los datos de las 5 jornadas disputadas hasta el momento.
Pienso que esta victoria está a esa cuota porque uno va 4º y el otro 6º y el año pasado aunque el Kolbotn fue 5º y su rival de hoy 8º tampoco es mucha diferencia, pero este año si veo más diferencia, al menos en lo que va disputado hasta ahora como hemos visto en los datos expuestos, así que vamos con esta buena cuota con stake 2, ¡suerte!
...