; Pronóstico Suecia Damallsvenskan femenina IF Limhamn Bunkeflo vs Linkoepings FC Skip to main content
 

Pronóstico Suecia Damallsvenskan femenina IF Limhamn Bunkeflo vs Linkoepings FC

1
(Leído 90 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Bronce
Amigo de las bookies
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 01:34 19/05/2018
Partido de la jornada 5 en la Dammalsvenskan Femenina, que enfrenta a Bukenflo 07 F Vs Linkoping F, a las 15:00 en el Limhamns Idrottsplats, de Limhamns.

Para este encuentro vamos a buscar la victoria de las visitantes y actuales campeonas, Linkoping.

Pues creo que ya les toca a las jugadoras de Linkoping llevarse la primera victoria a domicilio de la temporada. Las actuales campeonas, han sacado tan solo 1 punto de los 6 que ha habido en juego, y eso es muy raro para un equipo que lleva levantando 2 campeonatos ligueros consecutivos. La campaña pasada, por ejemplo no perdieron ningun encuentro a domicilio durante toda la temporada, y hace un par de años, misma dinamica, siendo en los 2 ultimos campeonatos las mejores a domicilio. Esta campaña no han empezado bien, y es un equipo que sabe lo que es ganar, y ganas a domicilio, con lo que creo que deben reencontrase con la victoria mas pronto que tarde.

Actualmente Linkoping estan 4as en la clasificacion, con 7 puntos de 12 posibles; 2 victorias, 1 empate y 1 derrota. Vienen de disputar la final de copa frente a las todopoderosas de Rosengard(auneque llevan unos años flaqueando siempre estan ahi) en la que cayeron por la minima(1-0) cuajando una gran actuacion. Creo que el partido frente a Rosengard, que estuvo muy disputado hasta el final, ha podido servir tambien como punto de inflexion, para estar centradas en liga, ademas de venir bien en el aspecto emocional de cara a los proximos compromisos.

Las rivales de hoy seran las jugadoras de Bukenflo, casi recien llegadas a la categoria. El año pasado fue su primer año en la maxima categoria del futbol femenino sueco, y la verdad es que nos les fue mal. COnsiguieron la permanencia 3 jornadas antes de terminar el campeonato, quedando cuartas por la cola con 26 puntos. En su estadio la temporada pasada, tambien fueron flojitas, sacando tan solo 14 puntos de 33 posibles.

Esta temporada llevan 4 puntos de 12 posibles, estando en 9a posicion. EN casa han mejorado la dinamica del año pasado, y todavia no conocen la derrota(4 puntos de 6 posibles), pero creo que viendo la tendencia de la temporada pasada no tardaran en perder algun partido, y este compromiso contra Linkoping es el mas complicado que han tenido hasta el momento.

Ambas se han enfreentado en 3 ocasiones, 2 en liga y 1 en copa, todas con victoria de LInkoping:

- Linkoping Vs Bukenflo: 3-0
- Bukenflo Vs Linkoping: 0-1
- Linkoping Vs Bukenflo: 3-0

En definitiva, Linkoping sobre el papel son muy superiores. Los objetivos de esta temporada no son otros que estar en lo mas alto y pelear por el campeonato y por entrar en Europa, y para eso debe empezar a ganar partidos a domicilio, y creo que este puede ser el 1o.

Por todo esto, vamos a buscar la victoria de las actuales campeonas, Linkoping, en el partido de hoy.

Vamos con stake 2.

Un saludo y a por el verde!
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.