; Dinamarca DBU Pokalen 16 de abril 2015 Skip to main content
 

Dinamarca DBU Pokalen 16 de abril 2015

1
(Leído 363 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Entendido en apuestas
Dinamarca - DBU Pokalen 16-04-2015 18:15

FC Koebenhavn 1 - 1 Esbjerg fB

Pronóstico:
Gana FC Koebenhavn
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.67
  • Stake:1
Partido de semifinales de la Copa danesa, que enfrenta al Copenhague, que juega en casa, contra el Esbjerg.
A mi modo de ver hay una gran diferencia entre estos dos conjuntos actualmente, el Copenhague es uno de los grandes de dinamarca, acostumbrado a jugar partidos de esta presion constantemente y que esta acostumbrado a ganar titulos en Dinamarca, y aunque este año en liga no este bien, intentara ganar la copa para por lo menos conseguir un titulo, en la otra semifinal se enfrentan Sonderjyske y Vestjaelland, dos conjuntos de menos nivel que Copenhague(son los dos ultimos clasificados de la Superliga danesa ahora mismo y los dos practicamente descendidos, y su rival de hoy es el tercero por la cola, por lo que tienen en su mano poder ganarla, ya que los equipos que quedan son los tres peores de la liga danesa.
El Esbjerg por su parte es un conjunto de la parte medio baja de la tabla, en esta campaña ocupa la antepenultima plaza de la tabla(10º en una liga de 12 conjuntos), aunque 12 puntos por encima del descenso por lo que esta salvado, pero que ha hecho en lineas generales una mala campaña, 27 puntos en 24 encuentros.
El Copenhague por su parte marcha segundo en la tabla, con un total de 46 puntos en 24 encuentros, pero a 11 puntos del lider el Midtjylland, por lo que su mejor opcion de ganar un titulo este año esta en la copa.
Jugando este partido en casa, contra un conjunto que es antepenultimo en la clasificacion de la liga, y jugandose un puesto en la final de la copa sabiendo que puede ser el unico titulo que pueda conseguir esta temporada, yo veo favorito a llevarse el encuentro al Copenhague.
En sus dos ultimos encuentros entre los dos conjuntos esta temporada dos victorias del Copenhague, 2-1 en Copenhague y 0-1 en casa del Esbjerg, por lo que jugandose una final de copa yo creo que el Copenhague metera una marcha mas y sacara el encuentro con cierta facilidad.

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.