; Pronóstico Dinamarca Superligaen Viborg vs FC Nordsjaelland Skip to main content

Pronóstico Dinamarca Superligaen Viborg vs FC Nordsjaelland

1
(Leído 314 veces)

No Participante
Amateur en apuestas
Dinamarca - Superligaen fecha: 15/07/2016  hora: 18:00 Ver resultado
04
Viborg FC Nordsjaelland
FALLADO
pronóstico Doble oportunidad: 1X (Viborg o Empate)
cuota stake 1.4 2
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Apuesta que utilizo para combinar, busco la victoria o empate de Viborg frente al Nordsjaelland de la superliga de dinamarca. Cierto es que ambos clubes no juegan en su mejor momento los partidos previos, perdiendo bastantes encuentros, incluso viborg tres ultimas derrotas, pero veo buen handicap que juega en casa y el empate tambien vale. Voy a intentar sumar un verde a mi combinada.

Stake 2, suerte!
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Nuevo en el foro
04
Viborg FC Nordsjaelland
ACERTADO
pronóstico Gana FC Nordsjaelland Hándicap Asiático +0.5
cuota stake 1.65 1
ACERTADO
Comienza la Superliga de Dinamarca y lo hace con este partido que enfrentan al Viborg contra el Nordsjaelland, en este partido yo he tirado y voy con los visitantes en busca de puntuar en su 1 partido de liga, o sea que o empate o gana el partido vaya.

Básicamente y para no ser mentiroso este pick básicamente lo voy a tirar por dos cosas que son estas, lo primero de todo es que el equipo visitante no se le da nada mal visitar el campo del Viborg, en sus ultimas 5 visitas el equipo no a perdido en ninguna de ella, 4 victorias y 1 empate, por lo que yo pruebo a ver si sigue la racha una temporada o partido mas.

Y la siguiente es que el Viborg viene de 3 derrotas en pretemporada y ante equipos que no son nada del otro mundo la verdad, equipos daneses de mitad de tabla para abajo o incluso de la 2 división, y por el contrario el Nordsjaelland que viene de 2 victorias y 2 derrotas, victoria una ante el Twente Holandes, equipo notable de Holanda, y perdiendo en su ultimo partido ante el Shaktar Ucraniano al que el equipo planto cara.

Por este mismo creo que el equipo visitante puede rascar algo y empezar sumando en un campo que se le esta dando de lujo en los últimos años.

Yo voy con stake bajo que esto esta empezando y yo estoy en pretemporada jajaja
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

Tipster Oro
Iluminado de las apuestas
04
Viborg FC Nordsjaelland
ACERTADO
pronóstico Gana FC Nordsjaelland
cuota stake 3.2 2
ACERTADO
Comienza la nueva temporada de la liga danesa, con dos equipos que a priori podria decirse que son rivales directos.

Es que ambos equipos en la ultima temporada acabaron muy parecido. Viborg, ubicado en la octava posicion y FC-Nordsjaelland en la novena, haciendo una mala campaña, lejos de la posicion del descenso, pero tambien muy lejos de la punta.

Si nos basamos en la pretemporada, ambos han tenido malas pretemporadas, pero peor le toco a Viborg, ya que cayo derrotado en los tres partidos que jugo. Primero jugo contra el Randers, y cayo por 1 a 0, luego contra Vendysell, cayo por 3 a 1 y contra Esjberg, por 1 a 0.

En cambio, FC-Nordsjaelland, ha tenido 2 derrotas y una victoria. Y lo mas importante es que esa victoria fue ante un equipo holandes, el Twente, a priori, superiores a ellos.

Es dificil determinar resultado en estos partidos de comienzo de temporada, pero me inclino por la victoria visitante, ya que ademas de haberle ido mejor en la pretemporada, cerro mejor la temporada anterior, con solo una derrota en los tres ultimos partidos.

Asi que vamos con la VICTORIA DE FC-Nordsjaelland .

Que sea verde!!!
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.