; Pronóstico Noruega Tippeligaen Stroemsgodset vs Aalesund Skip to main content

Pronóstico Noruega Tippeligaen Stroemsgodset vs Aalesund

1
(Leído 760 veces)

No Participante
Amateur en apuestas
Noruega - Tippeligaen fecha: 04/07/2016  hora: 19:00 Ver resultado
42
Stroemsgodset Aalesund
ACERTADO
pronóstico Gana Stroemsgodset Hándicap Asiático -1
cuota stake 1.52 2
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
Buenos días amigos, despues de mi primer falló del mes voy a probar con otro pronostico de handicap.

Stromgodsetes 5° en la tabla, sus ultimos 5 partidos han sido 3 victorias, 1 empate y 1 derrota.
Pero como local es el 2° mejor equipo de la liga con 7 victorias consecutivas, su campo este año es su fortín.

El visitante,Aalesund, es12° a tan solo 1 punto de puestos de descenso.
Sus ultimos 5 encuentros han sido 2 derrotas, 2 empates y 1 victoria.

Como visitante tampoco esta muy bien, de sus ultimos 5 partidos 4 derrotas, 1 victoria.

De los ultimos 5 partidos entre ellos en casa de Stromsgodset han sido 1 empate y 4 victorias para los locales de las cuales 3 han sido por mas de 1 gol de diferencia.

Creo por eso que es muy probable que gane asique arriesgar un poco más para darle más valor.

Tambien veó buena que Stromsgodset gana al descanso y al final.

Suerte amigos.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Maestro en apuestas
42
Stroemsgodset Aalesund
FALLADO
pronóstico Gana Aalesund
cuota stake 8.5 1
FALLADO
Partido de la liga Noruega que enfrentan al Stroemsgodset y al Aalesund, me voy a decantar por la victoria de los visitantes por los siguientes motivos.

1- Los locales vienen fuertes en casa, con tres victorias consecutivas, y vienen de perder fuera de casa recientemente en esta ultima jornada, por otra parte los visitantes vienen de tres partidos sin perder, creo que tan los pinchazos que han sufrido los equipos de la mitad baja de la tabla los visitantes hoy y que es el primer encuentro despues del parón, pienso que los visitantes hoy tienen una muy buena oportunidad para conseguir esta importante victoria, por ello vamos a arriesgar en este encuentro ya que los visitantes nunca ganaron a los locales en casa, A por ello!

25.05.2016   NOR Cup   Stromsgodset IF   1-0   Stabaek   
22.05.2016   NOR D1   Stromsgodset IF   3-2   Valerenga   
16.05.2016   NOR D1   Stromsgodset IF   4-0   Sarpsborg 08   
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 04 de Julio de 2016, 08:49
Tiene value alesund hoy algo
Ya que stromdgoset es publicbet y encima sumale
Se le ha ido el mister
5 bajas que sumaban minimo 6 goles y que 3 de ellos solian ser habituales en el equipo jugando al menos 9 partidos de liga...

Aunque ami esta div no me mola es jodida
Un saludo
No Participante
Maestro en apuestas
42
Stroemsgodset Aalesund
ACERTADO
pronóstico Gana stroemsgodset y ambos marcan
cuota stake 2.7 1
ACERTADO
Buenas

Vamos con un pronóstico un poquito arriesgado para el partido que disputan estos dos equipos de la primera división noruega. El pronostico es que ambos equipos marcan y gana el equipo local. La simple victoria se paga @1.36 por lo que la cuota de 2.70 tiene valor en mi opinión.

El equipo local es el segundo mejor de la liga en su campo sin haber perdido ningún partido y con 19 puntos de 21 posibles. En cambio el equipo visitante es de los peores visitantes con solo 1 victoria de visitante. Quizás las cosas cambien después del parón pero no lo creo porque en los amistosos se ha visto que el equipo visitante sigue fatal.

Voy también con el ambos marcan porque los dos equipos promedian 3.2 goles y 2.5 goles. Un dato en nuestra contra es que el aalesund promedia 1.5 goles como visitante. Es de esos equipos que va a no encajar pero esperemos que el equipo local abra pronto la lata y tengamos un partido con goles.

Stake 1.5 y suerte a quien me siga
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 04 de Julio de 2016, 22:58
Stroemsgodset vs Aalesund
04-07-2016 19:00

Gana Stroemsgodset Hándicap Asiático -1

1.52
Buenos días amigos, despues de mi primer falló del mes voy a probar con otro pronostico de handicap.Stromgodsetes 5° en la tabla, sus ultimos 5 partidos han sido 3 victorias, 1 empate y 1 derrota.P ...

O yu me das suerte a mí o yo te la doy a ti, pero las dos que te he seguido han sido verdes, gracias.
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 05 de Julio de 2016, 06:12
Stroemsgodset vs Aalesund
04-07-2016 19:00

Gana Stroemsgodset Hándicap Asiático -1

1.52
Buenos días amigos, despues de mi primer falló del mes voy a probar con otro pronostico de handicap.Stromgodsetes 5° en la tabla, sus ultimos 5 partidos han sido 3 victorias, 1 empate y 1 derrota.P ...

O yu me das suerte a mí o yo te la doy a ti, pero las dos que te he seguido han sido verdes, gracias.

Para mi esto rodo un placer ayudar y si sale verde la leche. Gracias a vosotros por seguirme y apoyarme.

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.