Noruega - Tippeligaen fecha: 06/11/2016 hora: 18:00 Ver resultado 30
Stabaek Start pronóstico Resultado Descanso/Final: Stabaek / Stabaek cuota stake 2.2 3
ACERTADO
argumento del pronóstico ... Bueno tengo que probar esta ahora ya, porque sinceramente creo que la cuota va a ir cayendo mucho conforme avance la semana.
Entramos en la ultima semana de competicion en la maxima categoria de noruega, que terminara con los partidos de este fin de semana. La clasificacion para ponernos sobre el papel esta asi, en la zona baja que es donde nos interesa ahora mismo:
12- Lillestrom 31 p
13- Tromso 31 p
-
14- Bodo/Glimt 30 p (posicion de playoff)
-
15 Stabaek 28 p
16- Start 16 p
Estos dos ultimos en posiciones de descenso.
Entonces tenemos que el Stabaek con una malisima racha de resultados, donde ha cosechado 1 punto en las ultimas 4 jornadas del campeonato, tras lograr dos victorias consecutivas antes que le daban buen margen, esta casi hundido en la segunda categoria, el calendario le ha dado una opcion tremenda de salvarse.
Juega ante un equipo descendido hace mucho tiempo que lleva 1 punto de los ultimos 24 posibles, que no tiene nada en juego.
El Stabaek ganando su partido conseguiria 31 puntos, sus rivales tienen partidos muy complicados, asi que de ganar casi aseguraria la plaza del playoff evitando el descenso directo.
El Lillestrom juega en casa ante un Molde sin nada que jugarse pero que es buen equipo.
El Tromso juega en casa, ante un Odd Bk que se esta jugando la segunda posicion del campeonato.
Y el Bodo juega fuera de casa ante el Rosenborg que si bien es verdad ya es campeon y no tiene nada en juego es el rival mas duro.
Asi pienso que el Stabake no puede fallar en casa, ante un rival muy debil, el mas de la categoria y sin nada en juego ya que ya esta matematicamente descendido.
En el partido de la primera vuelta acabo:
Start 0-5 Stabaek (0-2 al descanso del partido)
Con lo que creo que es una linea muy aprovechable, que luego puede pasar cualquier cosa, pero que desde luego creo que va a ir bajando y mucho.
...