Noruega - Tippeligaen fecha: 12/05/2016 hora: 19:00 Ver resultado 00
Sogndal Tromsoe pronóstico Marcarán los dos: No cuota stake 1.91 2
ACERTADO
argumento del pronóstico ... Buenas a todos, seguimos con esta jornada de la liga Noruega. Esta vez voy a probar este no marcan ambos entre estos 2 equipos de la zona media de la tabla, y que ademas tienen un escaso promedio de gol.
Por un lado tenemos al Sogndal, decimo clasificado, con un promedio de 1,25 goles en casa entre los dos equipos, no llegando al gol partido ni marcado ni encajado. En sus partidos disputados hasta ahora como local solo en uno de ellos marcaron ambos equipos, en un total de 4, y el rival fue el Rosenborg. Asi que tenemos que el unico que ha conseguido marcar en ese estadio es un gran equipo, y el que mas nivel de toda la liga.
Su rival, el Tromso, esta dejando mucho que desear como equipo ha domicilio ya que solo ha conseguido mojar en un partido fuera de su estadio. Si que es un equipo que recibe bastantes goles, por ello no me termina de convencer el under de goles, y me decanto por este pick. Al igual que su rival solo en un encuentro hubieran marcado ambos equipos de 5 partidos disputados, concretando mas, en las ultimas 4 jornadas ha domicilio no ha conseguido marcar.
Creo que la defensa del Sogndal puede frenar a su rival y mantener su porteria a cero, y mas siendo ahora mismo un rival directo, para asegurar mas me decanto por este no marcan ambos que tiene muy buena cuota y pueda hacerme librar una sorpresa por parte del Tromso.
Suerte¡¡
...