; Pronóstico Noruega Tippeligaen Sogndal vs Tromsoe Skip to main content

Pronóstico Noruega Tippeligaen Sogndal vs Tromsoe

1
(Leído 354 veces)

No Participante
Genio de las bookies
Noruega - Tippeligaen fecha: 12/05/2016  hora: 19:00 Ver resultado
00
Sogndal Tromsoe
ACERTADO
pronóstico Under(-) 2.5
cuota stake 1.75 3
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
Buenas tardes, pues noruega es sinónimo de goles, pero en este caso se enfrentan dos equipos de mitad de tabla hacia abajo y cuyo porcentaje de goles de cara a porteria es bajo. Los locales son el 2º equipo más under en casa, sus cuatro partidos disputados han sido unders, con una media total de 1.3 goles por partido, habiendo marcado 3 y encajado 2. Su rival llevan un balance fuera de casa de 2/3 overs/unders, eso sí los overs acabaron en derrotas por goleada, aunque como dato a favor decir que solo ha marcado un gol en estos cinco partidos. Su último precedente data de un amistoso en febrero en casa del Sogndal con el resultado de empate a cero goles. Saludos y suerte.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Amateur en apuestas
Noruega - Tippeligaen fecha: 12/05/2016  hora: 19:00 Ver resultado
00
Sogndal Tromsoe
ACERTADO
pronóstico Marcarán los dos: No
cuota stake 1.91 2
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
Buenas a todos, seguimos con esta jornada de la liga Noruega. Esta vez voy a probar este no marcan ambos entre estos 2 equipos de la zona media de la tabla, y que ademas tienen un escaso promedio de gol.

Por un lado tenemos al Sogndal, decimo clasificado, con un promedio de 1,25 goles en casa entre los dos equipos, no llegando al gol partido ni marcado ni encajado. En sus partidos disputados hasta ahora como local solo en uno de ellos marcaron ambos equipos, en un total de 4, y el rival fue el Rosenborg. Asi que tenemos que el unico que ha conseguido marcar en ese estadio es un gran equipo, y el que mas nivel de toda la liga.

Su rival, el Tromso, esta dejando mucho que desear como equipo ha domicilio ya que solo ha conseguido mojar en un partido fuera de su estadio. Si que es un equipo que recibe bastantes goles, por ello no me termina de convencer el under de goles, y me decanto por este pick. Al igual que su rival solo en un encuentro hubieran marcado ambos equipos de 5 partidos disputados, concretando mas, en las ultimas 4 jornadas ha domicilio no ha conseguido marcar.

Creo que la defensa del Sogndal puede frenar a su rival y mantener su porteria a cero, y mas siendo ahora mismo un rival directo, para asegurar mas me decanto por este no marcan ambos que tiene muy buena cuota y pueda hacerme librar una sorpresa por parte del Tromso.

Suerte¡¡
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.