Noruega - Tippeligaen fecha: 01/10/2016 hora: 18:00 Ver resultado 00
Sogndal Brann pronóstico Gana Sogndal cuota stake 2.8 2
FALLADO
argumento del pronóstico ... Partido de la liga de Noruega entre el Sogndal y EL brann Bergen.
Sogndal juega de local y esta clasificado en el puesto 9º con 34 puntos esta en media tabla un poco en tierra de nadie,solo han ganado 2 de sus ultimos 5 disputados, pero llegan en buen momento porque esas dos victorias han sido consecutivas en los dos ultimos partidos disputados, y sin ser un gran equipo de local, pero creo que ofrece garantias este equipo cuando juega en casa hoy recibe a uno de los equipos de arriba y eso siempre motiva.
Bran Bergen, o lo que es lo mismo el equipo revelación de la liga Noruega,pocos esperaban que despues de 25 jornadas disputadas este equipo estaria clasificado en el puesto 2º con 44 puntos, asi que ya no es revelación es una realidad,tambien viene de ganar sus dos ultimos partidos, asi que ambos llegan muy bien al enfrentamiento de hoy,Bran Bergen es un gran visitante, pero creo que hoy puede sufrir contra los locales,estan mas necesitados de puntos que los locales, asi que estan mejor de motivación ya que necesitan puntuar hoy para seguir luchando por Europa.
STAKE 2 a una victoria local que aunque se antoja dificil, no la veo para nada imposible, este equipo en su campo y con la motivación de jugar contra uno de los punteros, creo que pueden ganar.
...