; Pronóstico Noruega Tippeligaen Rosenborg vs Molde Skip to main content

Pronóstico Noruega Tippeligaen Rosenborg vs Molde

1
(Leído 206 veces)

Tipster Bronce
Maestro en apuestas
Noruega - Tippeligaen fecha: 28/05/2016  hora: 18:00 Ver resultado
31
Rosenborg Molde
ACERTADO
pronóstico Over(+) 2.5
cuota stake 1.65 3
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
rosenborg este equipo siempre que juega de local sale con todo en busca de la victoria
tiene buen ataque y jugadores rapidos muy atentos a cualquier ocasion que tengan para meter el gol..
tienen buen juego en equipo un equipo dificil de vencer esta puntero y creo que este partido lo puede ganar las caracteristicas de juego es sobresaliente en este equipo.molde un equipo atrevido que juega rapido y presiona mucho crea muchas ocasiones de gol, he visto buenos partidos de ambos equipos atacan rapido y estan constantemente rematando al arco...sin duda este sera un partido de ida y vuelta...
este partido es importante para ambos..
el rosenborg quiere seguir sacando ventaja en puntos y ser el campeon del torneo..
molde que sin duda es un equipo bastante luchador se quiere quedar con el segundo puesto y no puede perder porque el tropiezo en este partido le va a costar el segundo puesto.. porque odd viene es otro equipo que juega muy bien y presiona bastante y de seguro saldra a ganar de local..es por eso que molde debe imponer todo su juego y luchar todo el partido para quedarse con el triunfo.. porque tampoco le serviria el empate a menos que el odd pierda su partido de local...
ambos son equipos peligrosos en ataque... sera un tremendo partido...
el rosenborg tiene todas las de ganar este partido y de anotar el primer gol..
a anotado 22 goles y solo recibio 6 goles..
molde a anotado 24 goles y recibio 17...
vamos a por el over 2.5 que creo que puede darse..
en si esta liga sus partidos son abiertos..y con goles
el stake de ambos equipos esta en 3 goles por partido..
rosenborg..
sus ultimos 5 partidos
4 victorias 1 empate
3 - 1
1 - 1
2 - 1
0 - 2
3 - 1
un stake de 3 goles por partido ademas de que en 4 ocasiones salio el ambos anotan
molde en sus ultimos 5 partidos 2 victorias 2 derrotas 1 empate
2 - 0
2 - 0
4 - 2
3 - 3
2 - 1
un stake de 3 goles por partido, en 3 ocasiones salio el ambos anotan..
vamos por ese over 2.5 ...espero que se de ..
el stake esta parejo ... esperemos que siga asi..
vamos por esa jugada
suerte en sus apuestas
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

THE_GOALKEEPER
Noruega - Tippeligaen fecha: 28/05/2016  hora: 18:00 Ver resultado
31
Rosenborg Molde
FALLADO
pronóstico Gana Molde
cuota stake 5.2 3
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Me la voy a jugar con este pronostico que parece muy favorable al Rosemborg pero yo ceo al Molde que no desmerece nada a Rosemborg con una cuota altisima que no puedo dejar pasar por alto son los dos mejores equipos de la liga Rosemborg lo esta ganando casi todo y eso lo ha llevado al primer puesto, y recibe Al Molde que es el segundo clasificado, y que lleva años plantando cara al todo poderoso Rosemborg, yo no creo que sea tan imposible ganar hoy en casa del Rosemborg, para est buen equipo del Molde, y con la cuota que se oferta que me parece demasiado alta, quiero probar con victoria visitante.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

THE_GOALKEEPER
Enviado: 28 de Mayo de 2016, 17:30
Rosenborg vs Molde
28-05-2016 18:00

Gana Molde

5.2
Me la voy a jugar con este pronostico que parece muy favorable al Rosemborg pero yo ceo al Molde que no desmerece nada a Rosemborg con una cuota altisima que no puedo dejar pasar por alto son los dos  ...

Lo siento por el pronostico tan cortito pero es un partido que me dio una corazonada por la sorpresa, y solo tenia 3 minutos, para lanzarlo y no pudo adentrarme mejor en la explicación.

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.