; Pronóstico Noruega Tippeligaen Bodoe/Glimt vs Rosenborg Skip to main content

Pronóstico Noruega Tippeligaen Bodoe/Glimt vs Rosenborg

1
(Leído 488 veces)

Tipster Bronce
Gran Maestro de las apuestas
Noruega - Tippeligaen fecha: 02/07/2016  hora: 18:00 Ver resultado
00
Bodoe/Glimt Rosenborg
FALLADO
pronóstico Gana Rosenborg Hándicap Asiático -1
cuota stake 1.76 2
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
14º jornada de la tippeligaen noruega o 1ª despues de este paron de mas de un mes.

Voy con la victoria del lider rosenborg por mas de un gol.

*Bodo/glimt se encuentra 14º en una liga de 16 equipos ocupando la plaza de play-off de descenso, en 13 jornadas ha conseguido ganar 3 empatar 2 y 8 derrotas en los cuales ha marcado 13 goles y recibido 19 pero cierto es que de los 11 puntos que lleva 7 los ha conseguido en su estadio donde ha ganado 2 y empatado 1 los otros 4 los cuenta por derrotas, empezo bien la liga sobre todo en casa donde gano los 2 primeros partidos pero en los 5 siguientes solo pudo rascar un empate ya que los otros 4 salio derrotado.

*Rosenborg lider indiscutible del futbol noruego, esta temporada despues de 13 jornadas 10 ganados 2 empates y 1 derrota, como local ha ganado sus 7 partidos y a domicilio ha bajado algo su rendimiento con 3 victorias 2 empates y 1 derrota pero viendo como llegan los 2 equipos no creo que hoy pierdan y si solo ganara de un gol nos saldria nula esta apuesta, llega a este partido con una gran racha ya que de los ultimos 19 que ha jugago ha ganado 16 y empatado 3

*El dato que mas confianza me da para ir con este handicap es que bodo/glimt desde el 29-5-2016 que jugo su ultimo partido de liga no ha vuelto ha jugar ninguno, por su parte el rosenborg desde el 28-5-2016 ha jugado recientemente 3 amistosos 15-06/18-06 y el 28-06 de los cuales gano 2 por 4-1 y 0-5 y empato 1 y es que el 13-07 tienen el partido de ida de la eliminatoria de la champions league por lo tanto creo que llegan a este encuentro mucho mejor preparados que su rival.

Mucha suerte.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Amateur en apuestas
00
Bodoe/Glimt Rosenborg
FALLADO
pronóstico Over(+) 3
cuota stake 1.77 2
FALLADO
Este Sábado, a partir de las 19:00 Bodo / Glimt y Rosenborg competirá en un partido programado para la ronda número 14 de la primera liga noruega. Un encuentro bastante bonito de ver, ya que el Rosenborg es un equipo mitico un su pais y el Bodo es un equipo que aunque salga mucho por debajo del Rosenborg este encuentro yo creo que marcara su gol, aun asi pienso que sera un ecuentro con muchos goles.

Bodo / Glimt está en el puesto 14 en la clasificación con 11 puntos y una diferencia de goles de déficit de 6 goles en. Desafortunadamente para ellos, las dos últimas etapas han tenido tantas derrotas, sin ni siquiera poner vacía. Campeonato de Noruega fue interrumpido por un tiempo, debido a la Eurocopa, pero antes de que Bodo / Glimt perdió 0-1 y 0-2 con Vikingo Aalesund. En esta ocasión se presentará el 'Aspmyra Estadio', una tierra que han logrado reunir siete puntos, pero los últimos cinco encuentros en su propia tierra logrado un solo punto.

Rosenborg a dia de hoy domina la Tippeligaen , a la cabeza con 32 puntos, cinco de distancia equipo clasificado en segundo lugar, con el mejor ataque de la liga, pero la defensa más sólida. Por otra parte, el Rosenborg no ha perdido desde el 12 de marzo, cuando se rindieron 0-1 frente a Odd. Desde entonces han jugado 12 partidos, tiempo durante el cual logró 10 victorias y dos empates. Eso va a jugar en tierra extraña no influye en nada evolucionar con ellos desde entonces y no les fue bastante bien, con 11 puntos y 4 la diferencia de goles.

Alineaciones probables:

Bodo / Glimt (4-3-3): Thomas - Edvardsen - Saltnes - Bjornbak - Jonassen - Furebotn - Karlseri - Jacobsen - Normann - Olsen - Jevtovic

Rosenborg (4-3-3): Hansen - Svensson - Eyjolfsson - Skljevik - Gersbach - Jensen - Konradsen - Midtsjø - la Lanlay - Gytkjær - Thorinasson

Creo que la diferencia en el ranking lo dice todo sobre este juego y que el Rosenborg tiene un complejo de distancia desde Bodo no piensan que es relevante. De hecho, los jugadores de Rosenborg no han ganado en Bodo siete años, pero ahora es una gran diferencia entre los dos equipos mostraron el juego para no romper el hielo en este momento.

Veremos a ver que nos depara este pick, un places y un saludo a todos.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Maestro en apuestas
00
Bodoe/Glimt Rosenborg
ACERTADO
pronóstico Doble oportunidad: 1X (Bodoe/Glimt o Empate)
cuota stake 2.8 1
ACERTADO
Partido de la liga Noruega que enfrentan al Bodoe y al Rosenborg, me voy a decantar por esta doble oportunidad que me parece buena por los siguientes motivos.

1- Esta claro que el Rosenborg está imparable en la clasificación, se enfrentan a un rival necesitado de puntos, pienso que los locales hoy no deberian de dejar escapar la oportunidad de puntuar, por otra parte el Rosenborg los dos partidos que empataron fueron fuera de casa, aparte es el primer partido despues del parón y creo que pueden relajarse. A por ello!
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 02 de Julio de 2016, 17:39
Bodoe/Glimt vs Rosenborg
02-07-2016 18:00

Gana Rosenborg Hándicap Asiático -1

1.76
14º jornada de la tippeligaen noruega o 1ª despues de este paron de mas de un mes.Voy con la victoria del lider rosenborg por mas de un gol.*Bodo/glimt se encuentra 14º en una liga de 16 equipos oc ...

No suelo apostar a handicap, pero voy a seguirte en esta haber que tal se te da, suerte.

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.