Noruega - Tippeligaen fecha: 02/07/2016 hora: 18:00 Ver resultado 00
Bodoe/Glimt Rosenborg pronóstico Over(+) 3 cuota stake 1.77 2
FALLADO
argumento del pronóstico ... Este Sábado, a partir de las 19:00 Bodo / Glimt y Rosenborg competirá en un partido programado para la ronda número 14 de la primera liga noruega. Un encuentro bastante bonito de ver, ya que el Rosenborg es un equipo mitico un su pais y el Bodo es un equipo que aunque salga mucho por debajo del Rosenborg este encuentro yo creo que marcara su gol, aun asi pienso que sera un ecuentro con muchos goles.
Bodo / Glimt está en el puesto 14 en la clasificación con 11 puntos y una diferencia de goles de déficit de 6 goles en. Desafortunadamente para ellos, las dos últimas etapas han tenido tantas derrotas, sin ni siquiera poner vacía. Campeonato de Noruega fue interrumpido por un tiempo, debido a la Eurocopa, pero antes de que Bodo / Glimt perdió 0-1 y 0-2 con Vikingo Aalesund. En esta ocasión se presentará el 'Aspmyra Estadio', una tierra que han logrado reunir siete puntos, pero los últimos cinco encuentros en su propia tierra logrado un solo punto.
Rosenborg a dia de hoy domina la Tippeligaen , a la cabeza con 32 puntos, cinco de distancia equipo clasificado en segundo lugar, con el mejor ataque de la liga, pero la defensa más sólida. Por otra parte, el Rosenborg no ha perdido desde el 12 de marzo, cuando se rindieron 0-1 frente a Odd. Desde entonces han jugado 12 partidos, tiempo durante el cual logró 10 victorias y dos empates. Eso va a jugar en tierra extraña no influye en nada evolucionar con ellos desde entonces y no les fue bastante bien, con 11 puntos y 4 la diferencia de goles.
Alineaciones probables:
Bodo / Glimt (4-3-3): Thomas - Edvardsen - Saltnes - Bjornbak - Jonassen - Furebotn - Karlseri - Jacobsen - Normann - Olsen - Jevtovic
Rosenborg (4-3-3): Hansen - Svensson - Eyjolfsson - Skljevik - Gersbach - Jensen - Konradsen - Midtsjø - la Lanlay - Gytkjær - Thorinasson
Creo que la diferencia en el ranking lo dice todo sobre este juego y que el Rosenborg tiene un complejo de distancia desde Bodo no piensan que es relevante. De hecho, los jugadores de Rosenborg no han ganado en Bodo siete años, pero ahora es una gran diferencia entre los dos equipos mostraron el juego para no romper el hielo en este momento.
Veremos a ver que nos depara este pick, un places y un saludo a todos.
...