; Noruega Tippeligaen 9 de junio 2014 Skip to main content

Noruega Tippeligaen 9 de junio 2014

1 2 3
(Leído 3852 veces)

No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 09 de Junio de 2014, 18:42
De momento no puedo seguir confiando, cuando a un pronosticador le falta poco para conseguir una apuesta puede influir la suerte pero si sale lo contrario y varias veces, te seguí tb en el de Inglaterra-Honduras, no le sigo más no hago apuestas de 10€ no me puedo permitir 5 fallos en un día, me dedico a esto, pero intento evidentemente ganar el mismo dinero pero mirando menos datos, es decir miro tus pronósticos, que haces un gran trabajo estadístico y me lo ahorras a mi.
En concreto creo que los córner son una variable que además de exigir un gran análisis estadístico, mucho más que los goles por que su rango es mayor, exige un gran conocimiento de este deporte y por ende de las condiciones del partido..es decir, con que los extremos te jueguen a pierna cambiada ese partido, aunque la estadística de córner sea buena ya se te ha jodido el pronóstico, creo que es una apuesta para hacer sabiendo alineaciones y en estas ligas ffff...yo las nórdicas no conozco mucho.
Yo creo que en estas ligas apostar a córner puede resultar beneficioso si es mecánico pero es muy jodido perder por poco y controlar esa ansiedad de querer volver a apostar córner, además psicológicamente se reparte el momento álgido de un gol en 10,11,12...momentos lo que nos hace pensar que será más fácil de conseguir.....es un timo, no hay nadie con esa sangre fría. Los tres meses que estuve yo curando en lb en la cuenta de resultados del departamento de fútbol los beneficios de las apuestas a córner y tarjetas obtenidos por el departamento triplicaban a los de los over/under.
Los corner son un timo sin tener mucha información estadística, información sobre el juego de los equipos,las condiciones climatológicas, las dimensiones del terreno etc...es un mierda, dan buen resultado a la larga y el rendimiento no merece la pena para lo que puedes sacar, no se puede especular.
En definitiva el posible beneficio de los córner no es eficiente...mucho curro, resultado positivo a la larga....paso del tiempo, desesperación y vuelves a perder.

Tienes razón, es un mercado un poco complicado, pero a mí me ha dado mas ganancias que pérdidas. Aunque volveré a esperar a los comienzos de las ligas españolas para poder poner en marcha lo que tengo preparado.. Hasta entonces, creo que es algo que dejaré aparcado..

es jodido el mercado este si. lo mejor apostar a goles creo yo que siempre suelen hacer lo demas es cara o cruz joder
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 09 de Junio de 2014, 19:06

Stabaek vs Start
09-06-2014 18:00

Gana Stabaek

2.6
pensaba que esta cuota hiba a estar bastante mas baja ,el programa me da con bastante fiabilidad el porcentaje de acierto ,de esta jornada me marca este partido y la victoria del rosemborg aunque esta ...
toca remontada
no es para volverse loco estas ligas son asi ,aconsejo solo entrar una vez al partido para o bien o para mal
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 09 de Junio de 2014, 19:47
menudo dia hoy :'(solo han salido las mias,las que he seguido mas rojas que verdes :'( :'( :'(
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 09 de Junio de 2014, 20:09
yo pienso que los corners son una loteria,se pueden dar en el partido que menos creas,y en un partido que creas que se van a sacar muchos no se sacan,todo depende de si las defensas les apetece despejar a corner,o a veces hacen lo posible para que no se marcje a corner,la verdad que es un mercado jodido y que saca de quizio.
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 09 de Junio de 2014, 20:22
lo que esta claro es que nadie sabemos lo que va a pasar en cada partido,podemos tener una intuicion pero nunca sabemos que pasara,por ejemplo mitologo pronostico que ganaba el stabaek por que el programa le daba un porcentaje fiable,pues son cosas que no se sabe,un programa que va a saber quien va a ganar,hay picks que estan deputamadre pronosticados y explicados y son rojos,y otros que estan de pena explicados y son verdes.
HORMIGUITA
Enviado: 09 de Junio de 2014, 20:40
Yo hoy, con este 6 nórdicos seguidos, para mi a los que más me están gustando del foro, Santana, Reus, Mitologo y 6 rojos....mala suerte.... :-\
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 09 de Junio de 2014, 21:17
bueno al menos el rosemborg salvo la tarde lo pude pillar a 2,4

(live) Rosenborg - Lillestrom (Partido)    09.06.2014 19:00   Pronóstico 1   1   2,40
Tipster Oro
Azote de las bookies
Enviado: 09 de Junio de 2014, 22:40

Stabaek vs Start
09-06-2014 18:00

Over(+) 2.5

1.67
Stake 2. Yo lo llevo @1.70 pero acaba de bajar, falta por sacar la línea en Sportium por si alguien quiere esperarse a ver a cuanto lo sacan.Se enfrentan tras 11 jornadas el Stabaek 6º con 18 ptos y ...

1-2 y un verde para muchos seguidores. Se adelantaron por dos veces los visitantes. Enhorabuena a todos!

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.