Enviado: 09 de Junio de 2014, 17:28
De momento no puedo seguir confiando, cuando a un pronosticador le falta poco para conseguir una apuesta puede influir la suerte pero si sale lo contrario y varias veces, te seguí tb en el de Inglaterra-Honduras, no le sigo más no hago apuestas de 10€ no me puedo permitir 5 fallos en un día, me dedico a esto, pero intento evidentemente ganar el mismo dinero pero mirando menos datos, es decir miro tus pronósticos, que haces un gran trabajo estadístico y me lo ahorras a mi.
En concreto creo que los córner son una variable que además de exigir un gran análisis estadístico, mucho más que los goles por que su rango es mayor, exige un gran conocimiento de este deporte y por ende de las condiciones del partido..es decir, con que los extremos te jueguen a pierna cambiada ese partido, aunque la estadística de córner sea buena ya se te ha jodido el pronóstico, creo que es una apuesta para hacer sabiendo alineaciones y en estas ligas ffff...yo las nórdicas no conozco mucho.
Yo creo que en estas ligas apostar a córner puede resultar beneficioso si es mecánico pero es muy jodido perder por poco y controlar esa ansiedad de querer volver a apostar córner, además psicológicamente se reparte el momento álgido de un gol en 10,11,12...momentos lo que nos hace pensar que será más fácil de conseguir.....es un timo, no hay nadie con esa sangre fría. Los tres meses que estuve yo curando en lb en la cuenta de resultados del departamento de fútbol los beneficios de las apuestas a córner y tarjetas obtenidos por el departamento triplicaban a los de los over/under.
Los corner son un timo sin tener mucha información estadística, información sobre el juego de los equipos,las condiciones climatológicas, las dimensiones del terreno etc...es un mierda, dan buen resultado a la larga y el rendimiento no merece la pena para lo que puedes sacar, no se puede especular.
En definitiva el posible beneficio de los córner no es eficiente...mucho curro, resultado positivo a la larga....paso del tiempo, desesperación y vuelves a perder.