Pronóstico: Córners (Adicionales): Más (+) de 11.5 córners Casa de apuestas: Cuota: 2.6 Stake: 2 Me gusta esta cuota bastante teniendo en cuenta que por la línea: Más (+) 9.5 córners nos ofrecen sólo una cuota de 1.66. Estamos en partido que abre la décimo segunda jornada liguera de la primera división noruega. En este partido el Viking se desplazará al campo del Sarpsborg 08 para intentar llevarse una victoria que le acerca a los puestos europeos; mientras que el Sarpsborg intentará recortar distancia a los de arriba, al mismo tiempo que se aleja de los de abajo. No voy a entrar a valorar la situación del partido ni el resultado que se dará, porque lo dejo para expertos; pero hay algún que otro punto importante a mencionar: equipos muy cerca en la clasificación, el Viking viene con mejores resultados de visitante y el Sarpsborg como local. Ambos querrán ganar pues vienen con rachas bastante malas, el Viking lleva sin ganar tres puntos desde hace más de 5 jornadas mientras que el Sarpsborg lo hizo en la sexta. Se presupone un partido igualado y de alta intensidad, ambos equipos irán a por el resultado, pues aunque estemos a comienzos de liga, no pueden especular con el resultado. Me voy a ir a lo fundamental del pronóstico ya que no tengo mucho tiempo. Como ya mencioné, ambos equipos van a ir al ataque y teniendo en cuenta que no tienen las mejores defensas del campeonato, no es difícil que salga esta línea. Los dos equipos se presentan con unos números bastante buenos en el aspecto de generar córners- El Viking se presentará con el mejor promedio, de 6.73 córners generados por partido; el Sarpsborg 08 tampoco se queda atrás, con un promedio de 5.55 córners generados por partido (En un resultado virtual, tendríamos 12.28 por partido). Además, siguiendo la dinámica de los partidos y como llegan a este (la necesidad de puntuar, por lo menos por parte del Viking) se puede ver como, en principio, la línea tiene más probabilidad de ser superada de lo que marcan las cuotas. A lo largo sus partidos tendríamos: Viking como visitante: Rosenborg - Viking Total de córners: 11 Molde - Viking Total de córners: 12 Valerenga - Viking Total de córners: 8 Aalesunds - Viking Total de córners: 16 IK Start - Viking Total de córners: 7 Lillestrom - Viking Total de córners: 13 Sarpsborg 08 como local: Sarpsborg - SK Brann Total de córners: 12 Sarpsborg - IK Start Total de córners: 13 Sarpsborg - Valerenga Total de córners: 10 Sarpsborg - Sandnes ULF Total de córners: 12 Sarpsborg - Rosenborg Total de córners: 15 Vemos como las dinámicas de ambos equipos, sobre todo del Sarpsborg 08, llevan a un más que probable over. Si nos fijáramos en los partidos, veríamos que tenemos el over en 7 de 11 partidos, unas cifras bastante buenas. Además, los equipos vienen de jugar partidos de Copa con lo que, puede que el cansancio pase factura en este aspecto. Según los datos que me han proporcionado y el análisis, el over 11.5 córners se predice en este partido en alrededor del 60% de las ocasiones, por lo que tiene bastante value. Es por ello por lo que me voy con un stake 2. ¡Suerte a los que se atrevan a seguirme!
Denunciar Argumento inválido Argumento repetido Stake irreal Cuota no valida Correción errónea Cambio cuota fecha/hora