; Noruega Tippeligaen 7 de agosto 2015 Skip to main content

Noruega Tippeligaen 7 de agosto 2015

1
(Leído 1104 veces)

HORMIGUITA
Noruega - Tippeligaen 07-08-2015 19:00

Sandefjord 2 - 1 Mjoendalen

Pronóstico:
Ambos equipos marcan y over 2.5 goles
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.73
  • Stake:3
Dos equipos muy flojitos luchando por la permanencia, último contra penúltimo...el local lleva 15 partidos sin ganar y el visitante 10...en los últimos 6 partidos que han jugado entre ellos en todos han marcado los dos, de esos 6 los últimos 5 han sido over, el visitante lleva la tira de over...los últimos 6 de forman consecutiva y el local parecido, 5/6 over; tan solo un under entre ellos en los últimos 5 AÑOS!
No Participante
Genio de las bookies

Vaalerenga 1 - 0 Tromsoe

Pronóstico:
Gana Vaalerenga
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.7
  • Stake:2
Buenas noches, vamos a comenzar el mes con uno de los partidos de la liga noruega. Los locales vienen de caer contra el 2º clasificado a domicilio por 2-0, aún así conservan la 3ª plaza que da acceso a uefa seguido muy de cerca por el 4º y el 5º (2 y 3 puntos respectivamente). Vienen de 2 victorias consecutivas en casa por el mismo resultado de 2-0. Su rival, 14º en puestos de playoffs de descenso, equipo ascendido esta temporada, vienen de dos derrotas consecutivas, la última por 0-6 ante el 5º clasificado. En la ida ya ganó el Valeranga aunque hubieron 9 goles (4-5). Saludos y suerte.
No Participante
Genio de las bookies

Vaalerenga 1 - 0 Tromsoe

Pronóstico:
Vaalerenga marca +1.5 goles
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.51
Buenas noches, pues un segundo pronostico para este partido es el número de goles de los locales, como dije ocupan puestos uefa, y antes de su último partido donde cayeron 2-0 a domicilio, venían de 3 victorias consecutivas, las dos últimas en casa en las que ganaron por el mismo resultado de 2-0. Su media es de 3 goles por partido cuando juega de local. Su rival, que están en puestos de playoffs de descenso vienen de dos derrotas consecutivas, 0-6 y 3-2 teniendo como visitante una media de 3.3 goles por partido. En la ida ya hubieron muchos goles, 4-5 con victoria de los hoy locales. La cuota no es alta, pero si se sigue en el live igual hay opciones de coger una mayor. Saludos y suerte.
No Participante
Amigo de las bookies

Pronóstico:
Gana Sandefjord
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.25
  • Stake:3
NORUEGA: Tippeligaen - Jornada 19

Sandefjord y Mjondalen se enfrentan en una nueva jornada en donde ambos marchan muy mal en la tabla de posiciones.

Sandefjord se encuentro en el último lugar con 9 puntos, mientras que Mjondalen se encuentro penúltimo con 16 unidades a falta de 12 fechas por jugar.

Sandefjord en los 9 partidos que lleva jugado en casa a ganado 2, empato 2 y perdió 5.

Mjondalen e los 8 partidos jugados fuera de casa a ganado 4 y a empatado 4.

El pick le veo value ya que Mjondalen nunca le pudo ganar como visitante al Sadefjord, jugaron 4 partidos con 3 victorias para Sadefjord y 1 empate.

17.08.14   OBO   Sandefjord 2-1 Mjondalen   
14.10.13   OBO   Sandefjord 4-2 Mjondalen   
10.08.12   OBO   Sandefjord 1-1 Mjondalen   
31.07.11   OBO   Sandefjord 6-0 Mjondalen   

Si bien es cierto no el último encuentro que Sandefjord jugó como local ante el Mjondalen fue en el 2014, pero estos equipos ya se han enfrentado este año en donde Mjondalen como local no pudo ganarle al Sandefjord en un partido que termino empatado 2-2 con un Sandefjord que en los primeros 45 minutos ya lo ganaba 2-0, pero no manejo el partido y termino empate.
No Participante
Amateur en apuestas

Vaalerenga 1 - 0 Tromsoe

Pronóstico:
Gana Vaalerenga Hándicap Asiático -1
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.1
Partido que arranca la jornada de la liga de Noruega, entre dos equipos con una gran diferencia en la tabla y con una gran cuota sobrepasando el par en handicap asiatico de 1. Imposible no entrar a este tipo de cuotas que salgan o no tienen un pinton. Se enfrentan el Valerenga y Tromso, partido que deberian ganar los locales casi seguro, en caso de que ganasen por la minima la apuesta seria nula.

El Valerenga tiene que ganar hoy a este rival para mantener una buena posicion en puestos europeos, no puede perder puntos en casa y contra a rivales de bastante menor nivel. De los 9 partidos en su campo de esta temporada saldria victorioso en 5 encuentros y en todos ellos seria por mas de un gol de diferencia. Sus 2 ultimos encuentros como local ha demostrado que ha entrado en una gran dinamica consiguiendo dejar su porteria cero y marcar mas de un gol a su rival, hoy frente al Tromso tiene la oportunidad de seguir demostrando que se a echo fuerte en casa y que va ser un rival duro para pelear por los puestos europeos.

Supongo que la cuota de este handicap aisatico esta tan alta debido a que el rival no ha cosechado muy malos resultados fuera de casa, y que ultimamente de todos los partidos perdidos todos han sido por la minima. Lejos de su campo ha disputado 9 partidos perdiendo 6 de ellos, pero solo en en su primer y tercer partido de la temporada lejos de su campo perdieron por mas de un gol. Este equipo ocupa puestos de descenso por eso a priori deberia ser un partido facil para el Valerenga ya que tambien se juega mucho.

Veremos como tarnscurre el partido pero creo que la cuota merece la pena probarla. Suerte¡¡
No Participante
Amateur en apuestas

Vaalerenga 1 - 0 Tromsoe

Pronóstico:
Carrera a 2 goles: Valerenga
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.75
Tambien voy a entrarle ha este partido a esta cuota que nos ofrece William Hill, seria verde si el Valerenga marca antes que su rival 2 goles. Para el pronostico anterior tambien necesito 2 goles asi que le veo las mismas posibilidades.

El Valerenga de todos sus partidos como local que han terminado en victoria suya, todo serian verdes, y como ya he dicho antes son 5 de 9. Tienen un promedio goleador por partido de 1,8 a favor, bastante cerca de 2, ademas como he dicho anteriormente sus ultimos 2 partidos como locales me hacen pensar que hoy tambien saldra ya que acabaron 2-0 y con buen juego, ademas viene de perder a domicilio y no puede permitirse otra derrota asi que esperemos ver goles por su parte.

Por otro lado el Tromso viene de perder en casa por 6 goles de diferencia, algo que invita a creer bastante en que el pronostico salga, hoy lejos de casa deberiamos ver goles tambien. Encaja una media de 2 goles por partido fuera de su campo, y de sus 9 partidos disputados, en 4 tendriamos beneficios, creo que por la situacion del partido deberia salir.

Suerte si hay seguidores¡¡
No Participante
Amateur en apuestas

Pronóstico:
Handicap corners: Mjondalen +1,5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.71
Este pronostico me gusta bastante asi que espero no tropezar. Aqui tenemos otro partido de la liga de Noruega en el que vuelvo con los corners, voy con que el equipo local no saca 2 corners mas que el Mjondalen.

Estos dos equipos son los ultimos clasificados de la competicion asi que se prevee un partido igualado y con mucha necesidad de ganar para los dos equipos al ser rivales tan directos. La verdad que los locales estan demostrando algo de peor nivel pero en estos partidos nunca se sabe.

Me decanto por este pronostico debido a que los promedios de estos equipos y las estadisticas caen para el lado de el Mjondalen. Los locales tienen un promedio como local de 4,4 corners a favor y 5,2 en contra en 9 partidos disputados. De dichos partidos, son 7 en los cuales tendriamos beneficios. Muy buenos datos los de este equipo para el pronostico.

Por otro lado los visitantes tenien mayor promedio de saques de esquina a favor que en contra lejos de su campo, concretamente 5,8 a favor y 4,8 en contra por partido, habiendo disputado 8 partidos. Añadir que en 5 de estos partidos mencionadas saldriamos victoriosos, creo que los datos acompañan mucho ya que el Mjondalen ha conseguido sacar mas corners que el rival jugando contra equipos de mejor nivel que el de hoy.

La verdad que tengo mucha confianza en este pronostico pero la verdad que nunca se sabe para donde caera el resultado en este tipo de partidos.

Suerte¡¡
No Participante
Amateur en apuestas

Pronóstico:
1er tiempo Sandefjord Menos 0.5 Goles
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.95
  • Stake:1
Voy a entrar a un segundo pronostico para este partido que me parece que tiene una buena cuota aunque es algo arriesgada. Si me decanto por el es unicamente por el equipo local, voy con stake 1 porque es un partido en el que puede pasar de todo, tendriamos el verde si los locales no consiguen marcar en los primeros 45 minutos.

Como digo Sandefjord me incita mucho a ir con este pick, colista de la liga con unos muy malos numeros en cuanto a puntos y a goles. Promedia una cantidad de 0,9 goles por partido a favor pero si hablamos del descanso son horribles sus numeros ya que de 9 partidos disputados hasta ahora en su campo solo consiguio marcar en 1 y fue en la primera jornada de liga que se disputo en su campo, asi que lleva 8 partidos consecutivos sin marcar gol antes del descanso. Segun los numeros tengo que probarla aunque creo que tarde o temprano tendra que romper la estadistica y hoy es un buen partido para ello por eso el stake bajo.

Ademas el rival encaja bastantes goles en sus partidos pero espero que al ser el partido tan vital que es salgan muy serios y aunque sea logren aguantar los primeros 45 minutos. Os dejo por aqui sus datos aunque no sean muy buenos para el pick. Encaja un promedio de 0,6 goles por partido al descanso fuera de su campo, habiendose disputado ya esta temporada 8, de los cuales en 6 de ellos perderiamos la apuesta. Es un partido importante para ellos asi que espero mucha seriedad por su parte.

Suerte si hay seguidores¡¡
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 07 de Agosto de 2015, 19:49

Sandefjord vs Mjoendalen
07-08-2015 19:00

1er tiempo Sandefjord Menos 0.5 Goles

1.95
Voy a entrar a un segundo pronostico para este partido que me parece que tiene una buena cuota aunque es algo arriesgada. Si me decanto por el es unicamente por el equipo local, voy con stake 1 porque ...

Primer rojo de la tarde, como ya dije en el pronostico habia posibilidades de rojear pero tenia que entrarle. Espero terminar mejor.
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 07 de Agosto de 2015, 20:49

Sandefjord vs Mjoendalen

Handicap corners: Mjondalen +1,5

1.71
Este pronostico me gusta bastante asi que espero no tropezar. Aqui tenemos otro partido de la liga de Noruega en el que vuelvo con los corners, voy con que el equipo local no saca 2 corners mas que el ...

Un verde muy claro como esperaba
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 07 de Agosto de 2015, 20:51

Vaalerenga vs Tromsoe

Carrera a 2 goles: Valerenga

1.75
Tambien voy a entrarle ha este partido a esta cuota que nos ofrece William Hill, seria verde si el Valerenga marca antes que su rival 2 goles. Para el pronostico anterior tambien necesito 2 goles asi  ...

Increible partido en el que el Valerenga parecia no querer el segundo gol desaprovechando ocasiones imperdonables

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.