; Noruega Tippeligaen 5 de junio 2015 Skip to main content
 

Noruega Tippeligaen 5 de junio 2015

1
(Leído 716 veces)

0 Usuarios y 3 Visitantes están viendo este tema.

No Participante
Novato en apuestas
Noruega - Tippeligaen 05-06-2015 19:00

Tromsoe 2 - 0 Molde

Pronóstico:
Over(+) 2.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.65
  • Stake:3
Vamos a la primera División en Noruega Tromso-Molde , o lo que es lo mismo sinónimo de goles, el Molde está haciendo una buena campaña,con 11 partidos jugados 10 overs 2.5 y una media de 3.9 goles por partido buenas probabilidad de que salga over 2.5 a cuota 1.65 que no está mal.
El Molde es el equipo más over de la liga de Noruega, que ya de por sí es una liga muy abierta en el juego y vistosa en goles.
El Molde tiene una delantera a elyounossi el máximo goleador y Kamara los dos son noruegos y los encargados de repartirse los goles.
Voy al overazo 2.5 en éste encuentro .
No Participante
Amateur en apuestas
Noruega - Tippeligaen 05-06-2015 19:00

Tromsoe 2 - 0 Molde

Pronóstico:
Gana Molde y +2,5 goles
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.6
  • Stake:1
Partido de viernes a las 19:00 Tromsø, Noruega. Jornada 12 de Tippeligaen que será abierta por este partido que me llama bastante la atención.

Ahora mismo tenemos a Tromso de colista empatado con Sandefjord, ambos con 6 puntos en 11 jornadas, muy mal balance. Solo ha conseguido una victoria y 3 empates, 2 de ellos en las 2 últimas jornadas ante Odd y Rosenborg. Analizando los partidos, Odd hay que decir que ahora mismo no está en su mejor momento, le está pasando factura la carencia de gol que tiene para una liga como esta. El partido de Rosenborg fue en mi opinión bastante meritorio por los del norte pero realmente Rosenborg las tuvo de todos los colores para llevarse el partido y parece increíble que finalmente no fuera así. No muestra ninguna tendencia específica al jugar de local, supongo que se guardaran atrás dándole el balón a Molde e intentarán aprovechar las contras con sus jugadores de adelante, que la verdad que para ser el equipo colista de esta liga me parecen de bastante calidad. Promedia 3,5 goles por partido aunque solo en 5 de 11 partidos se ha dado el over, de todas formas, en 4 de los últimos 5 se dio, exceptuando el caso del Rosenborg, que sinceramente me pareció un parte over de ley, aunque finalmente no se diera por un cúmulo de circustancias.

Como visitante Molde, vigente campeón, las los últimas temporadas han sido los Reyes de Noruega. Empezaron la temporada con mal pie, perdieron 1-2 ante Odd y además empató el siguiente partido, sacándole el Rosenborg 5 puntos en las 2 primeras jornadas. Poco a poco ha ido recuperándose y aunque ya tiene prácticamente las mismas derrotas que en toda la temporada pasada, empieza a parecerse a ese equipo de entonces. Es verdad que su flojeo viene de los partido a domicilio, donde de los últimos 5 solo ha conseguido ganar 2, pero ante todos los rivales de menor entidad como los recién ascendidos, Bodo, Aalesund este año... se los ha comido con goleadas generalmente.
El entrenador mismo de Molde en unas declaraciones después del 6-1 endosado a Sandefjord la semana pasada dijo haber empezado a recuperar sensaciones del año pasado y que veía una buena dinámica en el equipo. Además, jugadores como El Yonoussi o Kamara deberían de marcar la diferencia significativamente en partidos como los de hoy, además de que el resto de la plantilla es de lo mejorcito de la liga, teniendo en ella a unos de los pocos representantes de la selección noruega de fútbol de la Tippeligaen.
En cuanto al OVER 2,5 goles, en 10/11 partidos jugados esta temporada se ha dado y siendo Molde el equipo "dominante" por llamarlo de alguna manera me parece que hoy se debería de volver a dar.

Por todo lo comentado, vamos con ello con un Stake 1 principalmente porque no me termino de fiar de la mejoría de Molde y me parece que Tromso a pesar de ser notablemente inferior y el colista, puede poner en ciertos aprietos a Molde si no hacen las cosas como deben de hacerlas.

Suerte y un saludo.
Tipster Plata
Azote de las bookies
Enviado: 05 de Junio de 2015, 11:55

Tromsoe vs Molde
05-06-2015 19:00


Gana Molde y +2,5 goles

2.6
Partido de viernes a las 19:00 Tromsø, Noruega. Jornada 12 de Tippeligaen que será abierta por este partido que me llama bastante la atención.Ahora mismo tenemos a Tromso de colista empatado con Sa ...

Me parece un cuotón. Pero esta tarde subiré la que tengo en mente para este partido que es una verdadera locura.
Saludos.
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 05 de Junio de 2015, 12:03
CREO que puede olerme por donde van los tiros...

Andaré atento a lo que subes  ;)
Tipster Plata
Azote de las bookies
Noruega - Tippeligaen 05-06-2015 19:00

Tromsoe 2 - 0 Molde

Pronóstico:
Molde carrera 2 goles
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.91
  • Stake:2
Stake 1.5. La verdad que es que la cuota win de Molde que tenían WH @1.83 hubiese sido buena, ahora que ha bajado al nivel de las demás bookies me quedo con esta.

El Molde tras un inicio de liga algo irregular recupera sensaciones. En las últimas jornadas está viendo puerta y encontrando sensaciones. Eso es lo que ha dicho su mister al igual que será un partido difícil pero que tienen muchas ganas de llevárselo para quitar las dudas que han dejado fuera e irse tranquilos estos 15 días con el parón de selecciones. En los últimos 5 partidos, en 4 ha marcado 3 ó más ganando los 3 últimos muy sobrados. Jugaron copa el Martes pero rotaron a medio equipo. Elyounoussi está en racha y será una de nuestras mejores bazas.

El Tromsoe es penúltimo con 6 ptos en 11 partidos. Sólo lleva 1 victoria y con los dos empates en las últimas jornadas rompió una racha de 6 derrotas consecutivas (5 liga y 1 copa). Ha habido mejoría, pero tampoco se puede ocultar que aunque Heigre (portero local de 20 años) hizo un partidazo lo normal hubiese sido que el Rosenborg metiera 3 al menos. Y entonces ya no se diría eso de la mejoría. En esa racha de derrotas encjaron 17 goles (casi 3 goles de media). He leido por ahí que su delantero checo, Ondrasek (5 goles aunque lleva varios sin marcar) será duda hasta última hora por problemas en la rodilla. Si estará Andersen que lleva 4 goles en 4 partidos.

En resumen, el Tromsoe es recién ascendido, va penúltimo y salvo el milagroso empate ante Rosenborg, lleva una horrible racha. Molde es el actual campeón están metiendo goles y ahora empiezan a llegar resultados. No pueden dejarse más puntos fuera porque necesitan acercarse al líder.

La cuota @1.91 carrera 2 goles me parece buenísima. Es cierto que el Molde podría ganar remontando al Tromsoe si llega primero a 2, pero también hay que recordar que el Molde el año pasado fuera sacó muchísimos partidos fuera 0-1, 0-2. Por lo que las cuotas de Molde gana a 0 @3.30 o que hay más de 2.5 y no marcan ambos @8, son tremendas.

Comparando cuotas de Molde fuera contra sus rivales vemos que con equipos superiores la cuota salió siempre por debajo aunque en alguno llegó a @1.75 como en este. Tromoe no se lo merece.

Un saludo y a por el verde!

Tipster Plata
Azote de las bookies
Noruega - Tippeligaen 05-06-2015 19:00

Tromsoe 2 - 0 Molde

Pronóstico:
Molde más de 3.5 goles
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:7
  • Stake:1
Stake 0.25.

Pese a que el Tromsoe salvó una sangría de goles con Rosenborg, a mi no me engañan. Tuvieron suerte de lo mal que tiraron los rivales, el portero salvó mil, y tuvieron suerte de que en uno de los poco acercamientos que tuvieron en todo el partido empataron al poco.

El equipo encaja goles: Viking y Start le han hecho 3. Mjondalen 4 y como locales recibieron 5 del Valerenga.

Sensanción tengo que el portero de 20 años tras ser héroe hoy volverá a la cruda realidad y no estará tan fino.

Molde llega bien. Enchufando goles en este mes y creando mucho juego. Como local ha hecho 6, 5, 4 y dos veces 3. A domicilio 2 veces 3 y en copa 4.

@7 la veo más probable de lo que nos indica. Además que si comparamos con la línea del partido:

+4.5 @4.5. Si hubiesen 5 goles, 3 ó 4 deberían ser del Molde.

+5.5 @9. Cuota un poco más alta que la nuestra, pero es que de 6 goles, 4 al menos deberían ser del Molde para que hubiese una win del favorito.

Probemos a stake bajo, un saludo y a por el verde!
Tipster Plata
Azote de las bookies
Enviado: 05 de Junio de 2015, 19:31

Tromsoe vs Molde
05-06-2015 19:00


Molde carrera 2 goles

1.91
Stake 1.5. La verdad que es que la cuota win de Molde que tenían WH @1.83 hubiese sido buena, ahora que ha bajado al nivel de las demás bookies me quedo con esta.El Molde tras un inicio de liga algo ...

Maldito seas Molde. Va palmando 2-0 y no lo hizo antes porque falló el Tromsoe un penalty. Lo siento.
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 05 de Junio de 2015, 23:46

Tromsoe vs Molde
05-06-2015 19:00


Gana Molde y +2,5 goles

2.6
Partido de viernes a las 19:00 Tromsø, Noruega. Jornada 12 de Tippeligaen que será abierta por este partido que me llama bastante la atención.Ahora mismo tenemos a Tromso de colista empatado con Sa ...

ROJO. No he podido ver el partido, alguien sabe como ha transcurrido? Tromsoe a la contra supongo.
Madre mía Molde este año...

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.