Pronóstico: Gana Molde Hándicap Asiático -1.5 Casa de apuestas: Cuota: 1.7 Stake: 2 Buenas a todos. Nuevo partido de la Eliteserien de Noruega. Encuentro que enfrenta al Molde con el Sogndal. Vamos a ir con que los locales, el mitico Molde gana el partido y lo hace por al menos 2 goles de diferencia. Bajo mi punto de vista, la cuota tiene valor. El Molde, va primero en la liga. Se han jugado 13 partidos de liga, y en casa ha jugado 6 partidos. Todos han sido triunfos excepto un empate Y todos los partidos que ha ganado, excepto uno, han sido partidos ganados por mas de un gol. Ha ganado, por ejemplo, al Valerenga (2-0), al Sarpsborg 08 (5-1), al Start (2-0) o al Brann (4-2) en lo que parecen ser victorias claras. Por otra parte, esta el Sogndal. Situado en la posicion numero 9, tiene 18 puntos y se encuentra a 8 puntos de la promocion de descenso. Ha jugado 6 partidos fuera de casa (de los 13 que tambien llea disputados) y ha perdido 3 y todos por al menos 2 goles de diferencia. Ha perdido contra el Stabaek (3-0), contra el Bodo/Glimt (4-2) y contra el Lillestrom (2-0) y unicamente ha podido ganar un partido como visitante. Creo que hay diferencia real entre los equipos. Asi lo dice tanto la clasificacion como la buena racha de los locales. De los 13 partidos, solo ha perdido 1 y fue en la segunda jornada y jugando fuera de casa. Esperemos que los locales se acaben imponiendo. Debe ser lo logico. La cuota, es interesante. Suerte a los valientes que me sigan! A POR EL VERDE!!!
Denunciar Argumento inválido Argumento repetido Stake irreal Cuota no valida Correción errónea Cambio cuota fecha/hora