Pronóstico: Gana Stabaek Casa de apuestas: Cuota: 2.2 Stake: 2 Después del parón que hubo en la liga Noruega, deje pasar una jornada porque esperaba sorpresas y así ocurrió, jornada atípica, incluso para estar hablando de liga Noruega. Sigo sin entender por qué pagan lo que pagan las victorias de Stabaek. Claramente se ha posicionado como segundo en la liga y es el único capaz de seguir un poco la estela de Rosenborg. Todavía no ha dado ningún síntoma de bajón y habrá que ver como termina desarrollándose la temporada, de la que ya se han jugado, con la jornada de hoy, la mitad de las jornadas. Stabaek me parece de los equipos más sólidos atrás de toda la liga, por no decir el que más, de hecho es junto con Rosenborg el equipo menos goleado de la liga con 14 goles, 1 por partido. Encima la delantera para mí también es de las mejores de la liga, con jugadores de raza negra muy físicos y con calidad de sobra para esta liga. Diomande me parece un crack y esperemos que hoy moje. IK Start es un equipo mediocre de zona baja. Goza de un ataque bastante malo y la defensa también es bastante escasa, aunque es verdad que jugando en casa suelen recibir menos goles y obtienen mejores resultados. Me parece que la cuota de @2.2 por una simple victoria de Stabaek sobre Start por mucho que jueguen en casa de los primero tiene mucho valor, yo personalmente la situaría cercana al par pero por debajo, algo así como @1.9. Es verdad que en estas ligas la victoria de casi cualquier equipo que no sea Rosenborg o Molde jugando en casa se cotizan mucho, debido a la volatilidad de esta, pero en el caso de hoy yo le veo un claro valor, de hecho estuvo situada incluso en @2.3. No me quiero enrollar demasiado puesto que claramente el argumento se basa en que la calidad y trayectoria de Stabaek están claramente infravaloradas. Stake 2, saludos.
Denunciar Argumento inválido Argumento repetido Stake irreal Cuota no valida Correción errónea Cambio cuota fecha/hora