Rosenborg está luchando por el título, a 4 puntos del líder no puede dejar escapar estos tres puntos frente a un equipo tan sumamente débil como el Stabaek, que son malos hasta decir basta.
SIn duda a todos nos suena el Rosenborg, de ser uno de los equipos Noruegos con más empaque, va a ir sin ningún tipo de duda a por el encuentro, donde deberían ganar por goleada, aunque voy con la victoria mínima ya que últimamente están cosechando varios empates, como contra el Viking, y con la clasificación en Europa resuelta ya se van a volcar totalmente en ponerse primeros lo antes posible.
Stabaek son muy penosos, como indica su última posición en la Eliterserien Noruega, Primera División. Pero es que si vemos sus resultados son escandalosos, perdiendo 4 de sus últimos 5 encuentros por más de un gol todos, venciendo a Sandness (otra perla de equipo, el antepenúltimo por la mínima)
La diferencia entre ambos equipos en tremenda, asi que Rosenborg no debería tener problemas en deshacerse de este débil equipo.