; Noruega Tippeligaen 3 de agosto 2014 Skip to main content

Noruega Tippeligaen 3 de agosto 2014

1
(Leído 689 veces)

No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 29 de Julio de 2014, 23:58
Noruega - Tippeligaen 03-08-2014 18:00

Start 1 - 1 Molde

Pronóstico:
Gana Molde
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2
  • Stake:7
Hola a todos,
No sé por qué tiene una cuota tan alta, sólo por jugar fuera de casa.
He estado siguiendo la Tippeligaen, y el Molde no pierde, yo le voy a meter 10 euritos, allá vosotros si no lo hacéis.
Rara vez pierde este equipo, e incomprensiblemente, las cuotas suben como la espuma en esta liga cuando los equipos actúan como visitantes.
Un saludo, amigos, y recordad, que la suerte sólo favorece a la mente preparada.
No Participante
Conociendo el foro
Enviado: 03 de Agosto de 2014, 12:44

Start vs Molde
03-08-2014 18:00

Gana Molde

2
Hola a todos,No sé por qué tiene una cuota tan alta, sólo por jugar fuera de casa.He estado siguiendo la Tippeligaen, y el Molde no pierde, yo le voy a meter 10 euritos, allá vosotros si no lo hac ...
Voy a seguirte, confio en tu pronóstico, te veo muy seguro...
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 03 de Agosto de 2014, 15:44

Sarpsborg 08 0 - 2 FK Haugesund

Pronóstico:
Over(+) 2.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.65
  • Stake:2
Partido de la primera división noruega entre el Sarpsborg 08 y el Haugesund.

El 12 de Junio de 2014 se enfrentaron por ultima vez con un 4-0 favorable al Haugesund que jugaba en casa.

Desde entonces el Sarpsborg 08 ha jugado 5 partidos marcando 12 goles y encajanfo 8.

El Haugesund por su parte ha marcado 15 y ha encajado 6 en los 5 partidos de liga jugados desde entonces.

Hay que decir que cada uno de ellos ha tenido un empate a cero cada uno, pero creo que eso hoy no va a pasar, y el over sera verde.
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 03 de Agosto de 2014, 15:47

Aalesund 2 - 1 Bodoe/Glimt

Pronóstico:
Over(+) 2.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.7
  • Stake:2
Partido de la primera división noruega entre el Aalesund y el Bodo Glimt, dos equipos que ocupan dos de los ultimos lugares de la tabla de clasificación.

El Aalesund llega con resultados decentes para el puesto que ocupa y habiendo marcado gol en 5 de los últimos 6 partidos.

El Bodo Glimt por su parte llega un poco peor habiendo encajado 13 goles en los últimos 5 partidos y con 5 a favor.

No veo claro quien ganara, pero si que creo que marcaran 3 goles entre ambos equipos.
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 03 de Agosto de 2014, 17:29

Aalesund 2 - 1 Bodoe/Glimt

Pronóstico:
Over(+) 2.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.7
  • Stake:3
Aalesund se encuentra en posiciones de descenso con 15 puntos, en condicion de local tienen 1 victoria, 4 empates y 4 derrotas, marcaron 9 goles a favor y recibieron 10 goles en contra.

Aalesund 0-0 Sarpsborg
Aalesund 3-0 Sandnes
Aalesund 2-2 Sogndal
Aalesund 1-1 Rosenborg
Aalesund 1-2 Start
Aalesund 0-1 Brann
Aalesund 1-1 Lilleström
Aalesund 0-1 Molde
Aalesund 1-2 Viking

Bodo esta un poco mejor ubicado en el campeonato con 18 puntos, en condicion de visitante tienen 2 victorias, 0 empates y 6 derrotas, marcaron 9 goles a favor y recibieron 15 goles en contra.

Sandnes 1-0 Bodo/Glimt
Viking 2-3 Bodo/Glimt
Stabaek   2-1 Bodo/Glimt
Vålerenga 3-1 Bodo/Glimt
Start 2-1 Bodo/Glimt
Sarpsborg 2-1 Bodo/Glimt
Brann 1-2 Bodo/Glimt
Strömsgodset 2-0 Bodo/Glimt

Aalesund en sus 9 partidos de local lleva 4 over y 5 under con un promedio de 2.1 goles por partido.
Bodo es de los equipos mas over jugando como visitante con 6 over y 2 under en 8 salidas, su promedio es de 3 goles por partido.

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.