Skip to main content
 

Noruega Tippeligaen 29 de junio 2013
1 2
(Leído 984 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Aspirante
Amigo de las bookies
Enviado: 28 de Junio de 2013, 00:37
Noruega - Tippeligaen 29-06-2013 18:00

Strømsgodset 3 - 1 Tromsø

Pronóstico:
Gana Strømsgodset
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.6
  • Stake:4
Pues vamos con el lider que ganando seis de sus siete partidos disputados como local, me parece un equipo demasiado peligroso y duro en casa para un equipo que baja muchos enteros como visitante.

El Troms como visitante todavia no conoce la victoria en sus siete desplazamientos. Es septimo en la clasificacion con 19 puntos, pero su fortaleza esta en casa. Como local es un equipo mas que decente, pero cuando sale fuera de su estadio se transforma y deja de ser el mismo equipo.

El local, el Stromsgodset, en casa solo ha dejado escapar un empate, y no creo que que este equipo se deje sorprender por un visitante tan irregular. Lleva 29 puntos en 13 partidos.

Asi que voy con la victoria simple de los lideres.

Tipster Aspirante
Amigo de las bookies
Enviado: 28 de Junio de 2013, 00:42
Noruega - Tippeligaen 29-06-2013 15:30

Brann 6 - 1 Sandnes

Pronóstico:
Gana Brann Hándicap Asiático -1
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.075
  • Stake:3
Pues vamos con otro equipo que al igual que el lider, es un equipo muy duro en casa. Y es que hasta el momento, como local lo ha ganado todo. Es el mejor local de la liga, y por lo menos esto me hace confiar en ellos cuando ademas reciben al colista.

El Brann lo ha ganado todo en casa, 7 de 7, y lleva 21 puntos en la clasificacion. Es decir lleva 6 de 6 derrotas como visitante. Yo la verdad no habia visto un equipo tan diferente como local y como visitante. Esta vez toca el bueno, en teoria.

Recibe al colista, el Sandnes con tan solo 10 puntos, asi que me la juego con este handicap, porque doy por hecho de que ganara.

No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 28 de Junio de 2013, 17:01
Noruega - Tippeligaen 29-06-2013 15:30

Brann 6 - 1 Sandnes

Pronóstico:
Gana Brann Hándicap Asiático -1
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2
  • Stake:5
Pues vuelvo a ir con el Brann, 5º en la liga, en este caso no daré las estadísticas totales porque es un equipo que se transforma completamente, en casa es el mejor de la liga con 7 de 7 y 15 goles a favor y sólo 2 en contra, fuera de casa es lo opuesto completamente con 0 de 6 y 2 goles a favor y 15 en contra. Un equipo completamente bipolar pero que en este caso juega en casa que es lo que nos viene bien. Sólo ha ganado un partido de los 7 de local por 1 gol, en lo otros 6 ha ganado de 2.
El Sandness es el último de la liga con 2/4/7 y 10/19 en los goles, sus dos victorias han venido al inicio de la liga, ahora lleva 5 derrotas y 2 empates en los últimos 87 partidos, sus empates han sido ante equipos de la parte media baja de la tabla, y sus últimas dos derrotas han sido por 2 goles de diferencia y han sido ante el 8º y el 14º de 16 equipos.

Tengo muy claro que el Brann ganará el partido con lo que aseguraríamos el nulo, pero viendo el gran nivel el casa del Brann dudo mucho que no gane de dos goles ante un equipo tan flojo.
 

No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 28 de Junio de 2013, 17:03

Brann vs Sandnes
29-06-2013 15:30


Gana Brann Hándicap Asiático -1

2.075
Pues vamos con otro equipo que al igual que el lider, es un equipo muy duro en casa. Y es que hasta el momento, como local lo ha ganado todo. Es el mejor local de la liga, y por lo menos esto me hace  ...

Perdón Toni no sabía que lo habías puesto, es que no me da tiempo de mirar el foro
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 29 de Junio de 2013, 12:15
Noruega - Tippeligaen 29-06-2013 18:00

Strømsgodset 3 - 1 Tromsø

Pronóstico:
Gana Strømsgodset Hándicap Asiático -1
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.1
  • Stake:3
Partido correspondiente a la 14ª jornada de la Tippeligaen noruega que enfrentan a los equipos del Stromsgodset y el Tromso

Stromsgodse
Líder con 29 puntos
9 ganados, 2 empatados y 2 perdidos
Como local 6 ganados y 1 empatado

Tromso
7º clasificado con 19 puntos
5 ganados, 4 empatados y 4 perdidos
Como visitante 4 empatados y 3 perdidos

Bien vamos con el hándicap favorable a los locales. Stromsgodset se está mostrando un equipo imparable jugando en su feudo. LLeva 5 victorias consecutivas como local y hasta la última jornada donde perdió con el segundo clasificado, Rosenborg, llevaba 8 victorias en 9 partidos. Por su parte Tromso, como visitante pierde lo que gana como local. No ha ganado ningún partido de vicitante y sus 3 últimas salidas se han saldado con derrota. No creo que vaya a romper esta racha de malas salidas y mas contra el mejor local de toda la competición.
En caso de victoria por la mínima de los locales la apuesta quedaría nula

Últimos 5 partidos del Stromsgodset como local

21.04.2013 Stromsgodset 1 - 0   Lillestrom                     
05.05.2013 Stromsgodset 3 - 1   Viking FK                     
12.05.2013 Stromsgodset 2 - 0   Brann                     
16.05.2013 Stromsgodset 3 - 1   Sogndal                      24.05.2013 Stromsgodset 2 - 1   Aalesund

Últimos 5 partidos del Tromso como visitante              

21.04.2013 Aalesund    0 - 0   Tromso                     
05.05.2013 Honefoss    1 - 1   Tromso                     
08.05.2013 Rosenborg    2 - 1   Tromso                     
16.05.2013 Valerenga    2 - 0   Tromso                    
26.05.2013 Viking FK    2 - 1   Tromso


Tipster Aspirante
Amigo de las bookies
Enviado: 29 de Junio de 2013, 16:22
Vamos bien con el Brann, 4-0 al descanso  :o
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 29 de Junio de 2013, 16:40
Noruega - Tippeligaen 29-06-2013 18:00

Strømsgodset 3 - 1 Tromsø

Pronóstico:
Gana Strømsgodset Hándicap Asiático -0.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.61
  • Stake:6
Partido de primera noruega que enfrenta al lider, Stromgodset, contra el Tromso, septimo clasificado y 10 puntos por debajo de su rival de hoy.

Los locales vienen de perder 1-0 contra el Rosenborg, segundo clasificado, por lo que no se pueden permitir otro pinchazo, ya que podrian perder el liderato, en casa son un autentico fortin, ya que han ganado 6 partidos y empatado 1.

El Tromso por su parte, ha disputado 7 partidos como foraneo, empatado 4 y perdiendo 3, creo que hoy seguiran con su mala racha a domicilio y espero que pierdan aunque sea por la minima.

No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 29 de Junio de 2013, 16:44
Vamos bien con el Brann, 4-0 al descanso  :o
5-0 ya, fuimos muy conservadores,  ;)
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 29 de Junio de 2013, 17:16
Pues vamos con otro equipo que al igual que el lider, es un equipo muy duro en casa. Y es que hasta el momento, como local lo ha ganado todo. Es el mejor local de la liga, y por lo menos esto me hace  ...
[/quote]

Soberana paliza, madre mía.

Gran Pronosticos.
Tipster Aspirante
Amigo de las bookies
Enviado: 29 de Junio de 2013, 17:22

Brann vs Sandnes
29-06-2013 15:30


Gana Brann Hándicap Asiático -1

2.075
Pues vamos con otro equipo que al igual que el lider, es un equipo muy duro en casa. Y es que hasta el momento, como local lo ha ganado todo. Es el mejor local de la liga, y por lo menos esto me hace  ...

Pues verde con un 6-1, vaya paliza.
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 29 de Junio de 2013, 17:29

Brann vs Sandnes
29-06-2013 15:30


Gana Brann Hándicap Asiático -1

2.075
Pues vamos con otro equipo que al igual que el lider, es un equipo muy duro en casa. Y es que hasta el momento, como local lo ha ganado todo. Es el mejor local de la liga, y por lo menos esto me hace  ...

Pues verde con un 6-1, vaya paliza.

Ojala todos salieran asi
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 29 de Junio de 2013, 17:37
No le tenia fe al brann muchachos, sobretodo porque sus partidos fueron con marcadores cortos y en algun momento tiene que fallar de local.
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 29 de Junio de 2013, 17:39
No le tenia fe al brann muchachos, sobretodo porque sus partidos fueron con marcadores cortos y en algun momento tiene que fallar de local.
Ganó todos sus partidos por 2 goles, eso si, 2-0 casi todos
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 29 de Junio de 2013, 18:00
Noruega - Tippeligaen 29-06-2013 18:00

Strømsgodset 3 - 1 Tromsø

Pronóstico:
Asiatico mas de 10.5 Corners
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.975
  • Stake:1
Voy con una de corners para este partido entre el lider y tromso. El local es el lider y no puede ceder mas puntos porque el segundo tiene 2 puntos menos que ellos, asi que ganar en casa sera importante, en casa vienen siendo una maquina con 6 victorias y 1 empate, invictos con 14 goles a favor y 4 en contra, en cuanto a corners se tiene lo siguiente: Stromsgodset 8-9 Aalesund, Stromsgodset 7-3 Sogndal, Stromsgodset 6-3 Sarspborg, Stromsgodset 4-2 Viking, Stromsgodset 6-3 Sandnes, han efectuado 31 corners a favor y recibieron 20 en contra, lo que demuestra que en vocacion de ataque lo hacen con mucha frecuencia.

El rival sera el tromso que se ubica septimo con 19 puntos, fuera de casa apenas pudo conseguid 4 empates y 3 derrotas, ha anotado 7 goles a favor y 11 en contra, en cuanto a corners se tiene lo siguiente: Viking 5-3 Tromso, Rosenborg 9-3 Tromso, Honefoss 8-3, Aalesund 5-7 Tromso, Start 3-6 Tromso, en total realizaron 22 corners a favor pero recibieron una buena cantidad, nada mas y nada menos que 30 en estos ultimos partidos, con lo cual demuestra que pueden tener algunos chispasos en ataque pero su defensa sufre con las arremetidas del rival, asi que creo que en este partido el local ira a por la victoria desde el primer minuto con lo cual espero sobrepase este linea de 10 corners en todo el partido.

No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 29 de Junio de 2013, 18:02
Ganó todos sus partidos por 2 goles, eso si, 2-0 casi todos

Son marcadores cortos, pero bueno hoy dia se destaparon con tremenda masacre.

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.