; Suecia 1. Division North 29 de abril 2013 Skip to main content
 

Suecia 1. Division North 29 de abril 2013

1
(Leído 248 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Diamante
Genio de las bookies
Enviado: 28 de Abril de 2013, 22:08
Suecia - 1. Division North 29-04-2013 19:00

Sirius 1 - 0 AFC United

Pronóstico:
Gana Sirius Hándicap Asiático -1.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.75
  • Stake:3
Una liga que acaba de comenzar siempre trae sus riesgos, pero en este caso creo que la victoria por mas de 1 gol la tenemos al alcance de la mano, en este partido se enfrenta el Sirius, que lleva tres años quedandose a las puertas del ascenso (un año perdio el play off y los otros dos se quedó a un punto de disputarlo)y que este año en dos partidos jugados lleva 10 goles a favor y ninguno en contra; y de visitante al A. United Vasby que ha perdido los dos partidos jugados encajando 4 goles con equipos de media tabla, y el año pasado se salvo del descenso por los pelos. Mi duda era si colocar un over o un handicap, el over 3 se paga igual y también me gusta pero finalmente voy a ir con el ha-1,5 ya que creo que la diferencia entre ambos es muy grande.


 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.