Pronóstico: Velarenga gana y más de 2.5 goles Casa de apuestas: Cuota: 3.1 Stake: 1 Bueno, ya van avanzando las jornadas en Noruega y vamos por la décima. He encontrado este partido que me parece junto con otro que me estoy pensando el publicar, el que más juego puede dar. EQUIPO LOCAL: SANDEJFORD El Sandejford es uno de los 3 recién ascendido a la Tippeligaen esta temporada, comenzó la temporada bastante bien, con 2 victorias en los 3 primeros partidos de Liga y otra en Copa también. A partir de ahí (22/04), no ha vuelto a puntuar en ninguno de los 6 partidos de liga que ha jugado. Es verdad que entre sus rivales han estado Rosenborg y Stabaek, resolviendo los dos por 4 goles de diferencia, pero también había equipos como Aalesund que ha empezado la temporada fatal y Stromsgodset, de los equipos más débiles de este año. Otro aspecto a destacar de este equipo es la cantidad de goles que se dan en sus partidos, sin ir más lejos, los últimos 6 partidos de liga que ha perdido lo ha hecho con los siguientes resultados: 16.05.15 TIP Rosenborg Sandefjord 5 : 1 13.05.15 TIP Stabaek Sandefjord 4 : 0 10.05.15 TIP Sandefjord Aalesund 1 : 3 03.05.15 TIP Haugesund Sandefjord 2 : 1 30.04.15 TIP Sandefjord Viking 1 : 2 26.04.15 TIP Strömsgodset Sandefjord 3 : 2 6/6 partidos que pierden y 6/6 veces que se da el más de 2.5 goles, es decir, 6/6 VERDES. Me parece remarcable que en solo 1/9 partidos de esta temporada ha bajado de 2.5 goles y además promedia 3.7 goles por partido, con 11 goles a favor y 22 en contra. Como local su media es de 3 goles por partido, pero no es una muestra muy representativa puesto que solo se han jugado 4 partidos. EQUIPO VISITANTE: VALERENGA Vamos ahora con Valerenga, el equipo visitante. Viene de ganar los dos últimos partidos por 4-2 y 4-5 a otros dos recién ascendidos, es decir otros dos verdes. Está clasificado en 4ª posición con un partido menos que Molde y los mismos puntos. Como visitante todavía no ha perdido esta temporada con 2 victorias y dos empates. Es un equipo con una clara tendencia OVER, sobre todo contra equipos inferiores a ellos, en cambio, contra equipos superiores como Rosenborg o Stabaek parece atascarse más a la hora de hacer gol. Esto podemos comprobarlo en sus partidos como visitante, ganando y anotan 6 y 9 goles en un partidos contra los Tromso y Mjondalen, y empatando 1-1 tanto contra Lillestrom como contra Sarpsborg, equipos notablemente superiores. Aún y todo, su media de goles como visitante es de 4.5, mientras que la global es de 3.9 gpp. Con estos números me parece muy factible entrar también a Valerenga y +3.5 goles @5.25. Aquí sus 3 últimos partidos en como visitante: 12.05.15 TIP Tromsø Vålerenga 4 : 5 03.05.15 TIP Lilleström Vålerenga 1 : 1 24.04.15 TIP Start Vålerenga 2 : 3 Suerte
Denunciar Argumento inválido Argumento repetido Stake irreal Cuota no valida Correción errónea Cambio cuota fecha/hora