; Noruega Tippeligaen 25 de mayo 2015 Skip to main content

Noruega Tippeligaen 25 de mayo 2015

1
(Leído 867 veces)

No Participante
Amateur en apuestas
Noruega - Tippeligaen 25-05-2015 20:00

Sandefjord 0 - 3 Vaalerenga

Pronóstico:
Velarenga gana y más de 2.5 goles
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:3.1
  • Stake:1
Bueno, ya van avanzando las jornadas en Noruega y vamos por la décima. He encontrado este partido que me parece junto con otro que me estoy pensando el publicar, el que más juego puede dar.

EQUIPO LOCAL: SANDEJFORD

El Sandejford es uno de los 3 recién ascendido a la Tippeligaen esta temporada, comenzó la temporada bastante bien, con 2 victorias en los 3 primeros partidos de Liga y otra en Copa también. A partir de ahí (22/04), no ha vuelto a puntuar en ninguno de los 6 partidos de liga que ha jugado. Es verdad que entre sus rivales han estado Rosenborg y Stabaek, resolviendo los dos por 4 goles de diferencia, pero también había equipos como Aalesund que ha empezado la temporada fatal y Stromsgodset, de los equipos más débiles de este año.

Otro aspecto a destacar de este equipo es la cantidad de goles que se dan en sus partidos, sin ir más lejos, los últimos 6 partidos de liga que ha perdido lo ha hecho con los siguientes resultados:

16.05.15   TIP   Rosenborg   Sandefjord   5 : 1   
13.05.15   TIP   Stabaek    Sandefjord   4 : 0   
10.05.15   TIP   Sandefjord   Aalesund    1 : 3   
03.05.15   TIP   Haugesund   Sandefjord   2 : 1   
30.04.15   TIP   Sandefjord   Viking    1 : 2   
26.04.15   TIP   Strömsgodset   Sandefjord   3 : 2   

6/6 partidos que pierden y 6/6 veces que se da el más de 2.5 goles, es decir, 6/6 VERDES.
Me parece remarcable que en solo 1/9 partidos de esta temporada ha bajado de 2.5 goles y además promedia 3.7 goles por partido, con 11 goles a favor y 22 en contra. Como local su media es de 3 goles por partido, pero no es una muestra muy representativa puesto que solo se han jugado 4 partidos.

EQUIPO VISITANTE: VALERENGA

Vamos ahora con Valerenga, el equipo visitante. Viene de ganar los dos últimos partidos por 4-2 y 4-5 a otros dos recién ascendidos, es decir otros dos verdes. Está clasificado en 4ª posición con un partido menos que Molde y los mismos puntos. Como visitante todavía no ha perdido esta temporada con 2 victorias y dos empates. Es un equipo con una clara tendencia OVER, sobre todo contra equipos inferiores a ellos, en cambio, contra equipos superiores como Rosenborg o Stabaek parece atascarse más a la hora de hacer gol. Esto podemos comprobarlo en sus partidos como visitante, ganando y anotan 6 y 9 goles en un partidos contra los Tromso y Mjondalen, y empatando 1-1 tanto contra Lillestrom como contra Sarpsborg, equipos notablemente superiores. Aún y todo, su media de goles como visitante es de 4.5, mientras que la global es de 3.9 gpp. Con estos números me parece muy factible entrar también a Valerenga y +3.5 goles @5.25. Aquí sus 3 últimos partidos en como visitante:

12.05.15   TIP   Tromsø   Vålerenga    4 : 5   
03.05.15   TIP   Lilleström   Vålerenga    1 : 1   
24.04.15   TIP   Start    Vålerenga 2 : 3   

Suerte
No Participante
Genio de las bookies

Pronóstico:
Over(+) 2.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.6
  • Stake:2
Buenos días, me voy ahora a tierras noruegas en donde ya se han disputado 9 jornadas y nos encontramos un partido en donde los locales, recien ascendidos ocupan plaza de promción de descenso. Llegan a este partido con 3 derrotas consecutivas, todas ellas overs +3.5 goles. Su rival, 4º clasificado con 11 puntos más aún no conoce la derrota fuera de casa, llegan después de 2 victorias consecutivas, 4-5 a domicilio y 4-2 en su último partido en casa. Saludos y suerte.
No Participante
Amateur en apuestas
Noruega - Tippeligaen 25-05-2015 15:30

Tromsoe 2 - 2 Odd Ballklubb

Pronóstico:
Gana Odd Ballklubb Hándicap Asiático 0
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.68
Bueno me he estado pensando si subir o no este pick y finalmente me he decidido a hacerlo.

Tenemos por un lado a Tromso,recién ascendido, colista, con 5/5 últimos partidos perdidos y sin ganar ningún partido de local en lo que va de temporada. 1 VICTORIA, 1 EMPATE y 7 DERROTAS es lo que ha cosechado hasta ahora, con 20 goles en contra, más de 2 por partido. La jornada pasada pasó a ser colista después de perder contra Bodo-Glimt.
Está claro que deben de ponerse las pilas ya y salir en busca de triunfos sin ningún tipo de complejo, pero la verdad es que el equipo del que dispones no es muy competitivo, ni si quiera en la liga Noruega. Cuenta con un delantero Balcánico que es el encargado de meter prácticamente la mitad de los goles de los locales. Si Odd, que es un equipo que no se le da mal defender, lo ata en corto, van a tener serias probabilidades de llevarse el partido.

El Odd es un equipo bastante más hecho, finalista de copa y tercero la pasada temporada sólo por detrás de Rosenborg y un intratable Molde. Están situados en la parte media-alta de la tabla, con un balance de 4V-3E-2D. Ya en el primer partido de temporada fue capaz de derrotar a Molde el actual campeón por 1-2. De sus últimos 5 partidos solo ha perdido ante el intratable líder Rosenborg.
En cuanto al equipo las aspiraciones son bastante mayores que las de Tromso, queriendo volver este año a puestos UEFA. La plantilla está formada por jugadores de calidad algo superior a la de Tromso, sobre todo cuando hablamos de rapidez en las bandas y solidez defensiva.

La cuota a Gana Tromso @2.4 esta bien, pero esta vez decido cubrirme del empate por si acaso, ya que las ligas Nórdicas tienden a ser bastante imprevisibles depende en que partido.

ST 1

Suerte
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 25 de Mayo de 2015, 15:39

Tromsoe vs Odd Ballklubb
25-05-2015 15:30

1.68
Bueno me he estado pensando si subir o no este pick y finalmente me he decidido a hacerlo.Tenemos por un lado a Tromso,recién ascendido, colista, con 5/5 últimos partidos perdidos y sin ganar ningú ...

Minuto 7, 1-1. Esperemos que Odd se lleve el partido en caso de que siga así...
No Participante
Amateur en apuestas

Pronóstico:
Over(+) 3
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.975
Partido de la Tippeliagen entre el 14 clasificado Sandefjord y el 4, el Valerenga. El Sandefjord es un recién ascendido y en 9 partidos disputados lleva seis puntos con un balance de 11 goles anotados y 22 encajados, lo que nos da una media de 3.67 goles por partido. Por otro lado el Valerenga tiene 17 puntos, empatado con el tercero Molde y con un partido menos que este, así que de ganar le podría avanzar y colocarse tercero. Lleva un balance de 20 goles anotados y 15 encajados, lo que nos da una media de 3.89 goles por partido y siendo el tercer equipo más anotador del campeonato.
Los últimos resultados del Sandefjord son:
Rosenborg 5-1 Sandefjord
Stabaek 4-0 Sandefjord
Sandefjord 1-3 Aalesund
Haugesund 2-1 Sandefjord

Por el lado del Valeregna tenemos:
Valerenga 4-2 Mjondalen
Tromso 4-5 Valerenga
Valerenga 0-2 Stabaek
Lillestrom 1-1 Valerenga

De los 9 partidos disputados en el caso del Sandefjord tendríamos 5 verdes, 3 nulos y solo un rojo en la línea propuesta. Por el Valerenga tendríamos 4 verdes, un nulo y cuatro rojos, aunque para este partido espero como mínimo el nulo.
Suertee!
SUPER_YIELD

Pronóstico:
Over(+) 2.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.6
  • Stake:5
Buenas es mi primera apuesta voy con el sandefjord vaalerenga, apuesto que se va a marcar mas de tres goles en el partido,

Principalmente porque sandefjord es un equipo muy endeble en defensa , y Valerenga es un equipo potenete ofensivamente veo bastante claro ese over 2,5, tambien la diferencia en la tabla de clasificacion va a ser clave

No hay color en el partido creo que Valerenga debera marcar mas de un gol y puede que el local haga alguno, creo que es una buena ocasion para un over.
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 25 de Mayo de 2015, 17:47

Tromsoe vs Odd Ballklubb
25-05-2015 15:30

1.68
Bueno me he estado pensando si subir o no este pick y finalmente me he decidido a hacerlo.Tenemos por un lado a Tromso,recién ascendido, colista, con 5/5 últimos partidos perdidos y sin ganar ningú ...

NULO. Por lo menos me ha valido para sacar una conclusión: cuando Odd BK se ve obligado a llevar la iniciativa en los partidos (contra rivales inferiores normalmente), lo pasa mucho peor que cuando juega resguardado atrás esperando las contras. Hoy el Tromso se lo ha hecho pasar mal a la contra, menos mal que el equipo de Odd es superior y aún jugando mal han conseguido empatar.
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 25 de Mayo de 2015, 21:58

Sandefjord vs Vaalerenga
25-05-2015 20:00

Velarenga gana y más de 2.5 goles

3.1
Bueno, ya van avanzando las jornadas en Noruega y vamos por la décima. He encontrado este partido que me parece junto con otro que me estoy pensando el publicar, el que más juego puede dar.EQUIPO LO ...

Yezzz, minuto 88 penalti a favor de Vaalerenga y verde. De todas formas nos lo merecíamos, min. 37 0-2, parece increíble que hasta el 88 no hubiera otro gol más. Sandefjord se ha ido sin marcar un solo gol estando prácticamente todo el partido atacando, los visitantes mucho más efectivos y se ponen en un buenísima posición en la tabla. Veremos si recuperan sensaciones este año.

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.