; Noruega 1. Divisjon 25 de mayo 2014 Skip to main content

Noruega 1. Divisjon 25 de mayo 2014

1
(Leído 975 veces)

No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 24 de Mayo de 2014, 21:05
Noruega - 1. Divisjon 25-05-2014 15:00

Fredrikstad vs Bryne

Pronóstico:
Gana Fredrikstad
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.85
  • Stake:2
bueno el trabajo parece que da sus frutos os traigo un nuevo partido que me marca el programa ,que nadie se equivoque que es solo darle a un boton jeje ,hay que meter datos y luego interpretarlos segun vaya saliendo.
beuno a veces acudo a la clasificacion y ni yo me explico porque me marca esos partidos donde a priori se ven que estan bastante igualados,pero bueno con los datos en la mano de este mes no es para llevarle la contraria al dichoso programa .
Del partido poca historia los locales a priori suelen optar al ascenso ,han comenzado regular con lo cual este partido es importante para ellos ,el bryne del tiepo que hace que sigo estas ligas ni fu ni fa como se suele decir .Para el live puede ser un buen partido
No Participante
Conociendo el foro
Enviado: 24 de Mayo de 2014, 23:51

Fredrikstad vs Bryne
25-05-2014 15:00

Gana Fredrikstad

1.85
bueno el trabajo parece que da sus frutos os traigo un nuevo partido que me marca el programa ,que nadie se equivoque que es solo darle a un boton jeje ,hay que meter datos y luego interpretarlos segu ...

Mitologo, cuando hablas de meterle en live, a que estrategia te refieres a esperar a que suba más la cuota para la victoria local u otra. Saludos y gracias por tus picks.  ;)
No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 25 de Mayo de 2014, 07:40
A 1,70 ya bajó, eso es que te han leído el pick estos de bet, jejej, lo cojo ya no sea que baje más..., un saludo y gracias!
No Participante
Conociendo el foro
Enviado: 25 de Mayo de 2014, 13:09

Fredrikstad vs Bryne

Gana Fredrikstad

1.83
bueno el trabajo parece que da sus frutos os traigo un nuevo partido que me marca el programa ,que nadie se equivoque que es solo darle a un boton jeje ,hay que meter datos y luego interpretarlos segu ...

Pero esto que es, has copiado el pick de Mitologo, estoy flipando que alguien ponga remedio a esto por Dios. No entiendo nada.  :o :o >:( >:(
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 25 de Mayo de 2014, 13:20

Fredrikstad vs Bryne

Gana Fredrikstad

1.83

Pero esto que es, has copiado el pick de Mitologo, estoy flipando que alguien ponga remedio a esto por Dios. No entiendo nada.  :o :o >:( >:(
el listo de turno no ha copiado solo 1 ha copiado los 3 ultimos,me imagino que te los borraran
No Participante
Novato en apuestas
Aplausos
1
Enviado: 25 de Mayo de 2014, 14:18

Fredrikstad vs Bryne

Gana Fredrikstad

1.83

Wtf!
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 25 de Mayo de 2014, 16:48
Mitólogo, a mi no me engañas. Tu no tienes un programa, te vino tu yo futuro y te dió el almanaque deportivo.
Jajajaja.
Grande mitólogo, sigue así.
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 25 de Mayo de 2014, 16:49

Fredrikstad vs Bryne

Gana Fredrikstad

1.85

eres un crack! sin palabras que estoy! el esfuerzo ha valido la pena y esta dando sus frutos! muchas gracias por compartirlo con nosotros y esperemos seguir así!! aplauso!! ;)
mariosevilla
Enviado: 25 de Mayo de 2014, 19:26
Mitólogo, a mi no me engañas. Tu no tienes un programa, te vino tu yo futuro y te dió el almanaque deportivo.
Jajajaja.
Grande mitólogo, sigue así.

me juego un aplauso porque viste ayer regreso al futuro 2 xDDDD.
No Participante
Conociendo el foro
Aplausos
4
Enviado: 25 de Mayo de 2014, 19:48
Gracias Mitologo por tus pronosticos! Crack! 8)
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 25 de Mayo de 2014, 20:36
gracias por el apoyo,perdonand a los que me enviais mensajes pero es que intento responder y me pone que he excedido el limite de mensajes
No Participante
Conociendo el foro
Aplausos
4
Enviado: 25 de Mayo de 2014, 22:11
tranquilo,no pasa nada Crack, solo decirte que muchas gracias por publicar tus pronosticos!
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 26 de Mayo de 2014, 00:08
Enhorabuena Mitologo y gracias por los verdes. Un saludo!!!

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.