Pronóstico: Gana Molde Casa de apuestas: Cuota: 1.7 Stake: 3 Este equipo ya me trajo un rojo a principios de semana, pero vuelvo a confiar en él. El Molde se ha colocado como líder de la clasificación y sigue afianzando su posición con la victoria en casa por 1-0 ante Vikings FK. Tendrán que desplazarse y jugar como visitante esta vez, ante un equipo del que se esperaba mucho más esta temporada y que en 10 partidos sólo ha conseguido una victoria. Y cuando digo que se esperaba mucho del equipo local, me refiero a un equipo que cuenta con la cuarta plantilla con mayor valor de mercado de la liga y que la temporada pasada quedo en la tercera posición, en puestos europeos. Realmente, los resultados cosechados por este equipo son alarmantes, ya que jugando como local todavía no conoce la victoria esta temporada: 29/03/14 Haugesund 1 - 1 Lillestrøm 12/04/14 Haugesund 1 - 1 Vålerenga 27/04/14 Haugesund 0 - 3 Sogndal 04/05/14 Haugesund 1 - 2 Aalesund 16/05/14 Haugesund 1 - 2 Odd En frente se encuentra, como ya mencione antes, al líder de la Tippeligaen, distanciado 5 puntos del segundo clasificado y que hasta ahora mismo, de los cinco partidos jugados como visitante ha conseguido 4 victorias: 05/04/14 Odd 2 - 1 Molde 13/04/14 Stabæk 0 - 2 Molde 27/04/14 Sandnes Ulf 1 - 3 Molde 04/05/14 Rosenborg 0 - 2 Molde 16/05/14 Lillestrøm 1 - 2 Molde Así que además del buen estado de forma del Molde, que se contrapone al del Hausegund, y a pesar de jugar como visitante, creo que la gran confianza del líder y el poseer una mejor plantilla, pone la balanza hacia los visitantes, por ello iremos con el Molde, con la cuota de 1.70 que nos ofrece WH. Suerte con todos los pronósticos!! :)
Denunciar Argumento inválido Argumento repetido Stake irreal Cuota no valida Correción errónea Cambio cuota fecha/hora