Pronóstico: Gana Stroemsgodset Casa de apuestas: Cuota: 1.53 Stake: 4 Victoria simple de Stromsgodset que juega de local ante Stabaek, cuota baja pero con value pues me la esperaba por debajo de 1,5. Stromsgodset equipo que marcha 3º en la liga noruega con 37 puntos a 10 del líder Molde. Pero que es el 2º mejor local de la liga con 7 victorias, 2 empates y una derrota, siendo los dos últimos partidos como local pinchazos, por lo que la racha debe cambiar y volver a la racha de victorias en casa que le han convertido en uno de los mejores locales de la liga. Han anotado 19 goles a favor por sólo 9 en contra como locales. Por su parte Stabaek marcha 9º a 14 puntos de Stromgodset, pero como visitante baja demasiado sus prestaciones siendo de los peores visitantes de la liga, 13 de 16, y con un récord de 2 victorias, 1 empate y 6 derrotas. Por lo que creo que continuará la mala racha. Además Stabaek concedió al menos 1 gol en todos sus partidos visitantes por lo que ante el poderío ofensivo de los locales me lleva a pensar que van a sufrir bastante. Tienen un récord fuera de casa de 13 goles anotados por 22 encajados. Los últimos 5 enfrentamientos entre ambos conjuntos con Stromsgodset como local nos invitan al optimismo pues indican 3 victorias locales por 1 empate y 1 victoria visitante. Partido que debe ganar Stromgodset y por ello vamos con ellos. Suerte y a por el verde.
Denunciar Argumento inválido Argumento repetido Stake irreal Cuota no valida Correción errónea Cambio cuota fecha/hora