; Noruega Tippeligaen 14 de septiembre 2014 Skip to main content

Noruega Tippeligaen 14 de septiembre 2014

1
(Leído 358 veces)

No Participante
Conociendo el foro
Enviado: 12 de Septiembre de 2014, 21:51
Noruega - Tippeligaen 14-09-2014 18:00

Vaalerenga 4 - 1 FK Haugesund

Pronóstico:
Gana Vaalerenga
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.91
  • Stake:4
Partido que enfrenta al Valerenga contra el Haugesund en el que me decanto claramente por la victoria local con una cuota bastante bastante buena. El Valerenga lleva 5 partidos sin ganar, los dos ultimos como local han sido empate y lleva una media de 2,5 goles en casa, por su parte el Haugesund tiene una media de casi 2 goles en contra de visitante, aparte de estos datos que parecen bastante fiables, yo personalmente veo mejor equipo al Valerenga y con el handicap de jugar en casa creo que sera victoria local.
Tipster Bronce
Amigo de las bookies
Enviado: 14 de Septiembre de 2014, 14:32
Noruega - Tippeligaen 14-09-2014 19:00

Molde 3 - 2 Lillestroem

Pronóstico:
Línea de gol 1º tiempo: Over 1.0 goles
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.525
  • Stake:4
Partido que cierra la 23ª jornada de la liga noruega. Se enfrentan el Molde, líder, contra el Lilleström, cuarto clasificado.

El Molde está invicto como local, con 9 victorias y 2 empates en 11 partidos. Promedia 3 goles en sus partidos, cifra que aumenta a 3.7 goles si contamos únicamente sus partidos como local.

Por su parte, el Lilleström es de los equipos que tienen menor promedio goleador, promediando 2.5 goles en sus partidos. Cifra que baja a 2.2 goles si nos ceñimos a sus partidos como visitante.

Me gusta el over de goles para este partido, viendo lo fuerte que está el Molde como local. A cuotas parecidas, prefiero el over 1.0 HT que el over 2.5 total, por lo que me decantaré por la primera opción.
Tipster Bronce
Amigo de las bookies
Enviado: 14 de Septiembre de 2014, 19:18

Molde vs Lillestroem
14-09-2014 19:00

Línea de gol 1º tiempo: Over 1.0 goles

1.525
Partido que cierra la 23ª jornada de la liga noruega. Se enfrentan el Molde, líder, contra el Lilleström, cuarto clasificado.El Molde está invicto como local, con 9 victorias y 2 empates en 11 par ...

Al minuto 12 ya gana el Molde 2-0, por lo que es VERDE. Saludos!

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.