Pronóstico: Gana Hønefoss Hándicap Asiático 0 Casa de apuestas: Cuota: 1.875 Stake: 3 Voy con el partido que abre una nueva jornada en noruega, se enfrenta el honefoss ubicado en la posicion 13/16 con 16 puntos, y a un punto por debajo de ellos esta el lillestrom ubicado en la zona de descenso, lo cual implica que el equipo de casa esta en peligro de entrar a dicha zona, no deberian de dejar escapar puntos y en casa deben de hacerse respetar. Honefoss como local tiene los siguientes numeros: 2 Victorias (1-0 Lillestrom, 2-0 Stromsgodset), 3 empates (1-1 ODD, 1-1 Brann, 1-1 Tromso), y 2 derrotas (0-1 Haugesund, 1-2 Rosenborg), llevan 7 goles a favor y 6 goles en contra, es un equipo que no le sobra nada pero que por lo menos no estan perdiendo desde 3 partidos en su estadio. El rival sera el Valerenga ubicado algo mas arriba de ellos 10/16 en la tabla de posiciones con 18 puntos, no estan tan alejados, solo los diferencia 2 puntos, fuera de casa valerenga no tiene grandes numeros: Tienen 2 victorias (1-2 Sandnes, 0-1 Lillestrom), 1 empate (3-3 Sarpsborg) y 4 derrotas (1-0 Haugesund, 1-0 Start, 2-0 ODD, 3-1 Brann), han logrado 7 goles a favor y recibieron 11 goles en contra, si bien han ganado su ultimo partido al lillestrom y que en la tabla de posiciones el lillestrom esta un peldaño mas abajo del honefoss, lillestrom tiene una defensa algo menos solida que la del honefoss, como para tener en cuenta que hasta Start le gano a valerenga, y este start es el penultimo de la liga justamente en zona de descenso, no me parece que sea imposible para el equipo de casa sacar el partido adelante. Para este partido espero una victoria del equipo de casa porque estan bastante necesitados y el visitante no me parece que es un gran rival, me parece un rival accesible para el equipo de casa que por lo menos no viene perdiendo y necesitan ganar, porque en caso de ganar superarian al valerenga en la tabla de posiciones, ademas en sus 2 enfrentamientos recientes, en el 2012 gano honefoss por 1-0, y en el 2010 tambien gano el equipo de casa por 3-1, de todas formas subire el stake e ire con el handicap asiatico +0, me cubrire en caso de que el partido termine en empate.
Denunciar Argumento inválido Argumento repetido Stake irreal Cuota no valida Correción errónea