; Noruega Tippeligaen 11 de septiembre 2011 Skip to main content

Noruega Tippeligaen 11 de septiembre 2011

1
(Leído 835 veces)

No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 07 de Septiembre de 2011, 18:37
Noruega - Tippeligaen 11-09-2011 18:00

FK Haugesund 2 - 0 Lillestrøm

Pronóstico:
Over(+) 3
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.925
  • Stake:1.5

HAUGESUND - LILLESTROM - OVER 3

No me funciona bien el software y no le he podido poner nombre al pronóstico,
así que lo pongo desde aquí, ya no se si tendrá validez o no?

Voy con esta apuesta a que hay mas de 3 goles en el partido Haugesund -
Lillestrom son dos equipos bastante over, por ejemplo en los ultimos 10 partidos
disputados por el Haugesund, en 6 se han convertido mas de 3 goles, y en 2
partidos se han convertido 3 (sería apuesta nula) y solo en 2 no se llegó a esta
cantidad.

Por parte del Lillestrom algo muy parecido, en sus ultimos 10 partidos hay 5
partidos con mas de 3 goles, y en 3 partidos se marcarón 3 goles y solo en 2 no
se llegó a esa cantidad.

Sus ultimos enfrentamientos se saldarón con los siguientes resultados: 5-0 / 3-3 / 1-1

Por lo tanto como veis, son dos equipos bastante over, aunque mi apuesta va
con un stake pequeñito, por que a mi los over y los under no es que se me den
muy bien.

Un saludo

Tipster Oro
Genio de las bookies
Enviado: 07 de Septiembre de 2011, 20:19
Esta temporada me estoy desengañando de los overs de esta liga, cada vez se estan volviendo mas defensivos los equipos noruegos, pero sin duda el FK Haugesund vs Lilleström SK tiene todas las papeletas de serlo, yo también voy a ir con un stake bajo.Suerte.
No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 08 de Septiembre de 2011, 12:44
Esta temporada me estoy desengañando de los overs de esta liga, cada vez se estan volviendo mas defensivos los equipos noruegos, pero sin duda el FK Haugesund vs Lilleström SK tiene todas las papeletas de serlo, yo también voy a ir con un stake bajo.Suerte.

Gracias Sidharta, es un placer compartir una apuesta contigo.
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 09 de Septiembre de 2011, 19:01
Noruega - Tippeligaen 11-09-2011 20:00

Molde 2 - 2 Brann

Pronóstico:
Gana Molde
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.65
  • Stake:8
el conjunto local esta imparable en esta temporada como local lleva una racha dificilmente igualable,ocho partidos ganados un empate y una sola derrota ,en mas de una ocasion a remontado marcadores adversos,tiene un dificil partido ante el tercer clasificado pero aun asi el molde es bastante superior para dejar algun punto atras ,le quedan pocos partidos para proclamarse campeon y veo dificil que deje escapar puntos y mas en partidos en los que no cabe la relajacion ante rivales directos
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 11 de Septiembre de 2011, 10:19
Noruega - Tippeligaen 11-09-2011 18:00

VÃ¥lerenga 2 - 1 Start

Pronóstico:
BUSAN-DAEJON  GANA BUSAN
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.99
  • Stake:8
COMO tengo problemas para colocar pronosticos de la liga de corea lo he tendido que poner como combinada con el valerenga ,los dos partidos de claro color local esta era mi explicacion del partido del busan

muy buena cuota de salida ,para este partido busan que es mucho mejor equipo que daejeon se la juega en este partido ,ahora mismo esta metido en un puesto por los playoffs pero varios equipos se lo estan disputando entre ellos ,el busan en su estadio es de los mas regulares con 6 partidos ganados 4 empate y una sola derrota por contra su rival es de los peores equipos del campeonato como visitante es el equipo mas goleado con mas diferencia
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 11 de Septiembre de 2011, 19:40
Noruega - Tippeligaen 11-09-2011 20:00

Molde 2 - 2 Brann

Pronóstico:
AMBOS EQUIPOS MARCAN
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.5
  • Stake:3

Partido de la liga Noruega entre dos gallitos de la primera, el lider contra el tecero. Partidos que acaban con muchos goles entre estos dos equipos, ademas de los ultimos 7 encuentros en comun han salido todos overs menos uno.

En todos estos partidos marcaron los dos menos en el dicho anteriormente que quedo con resultado 2-0.

El Brann que esta tercero en la clasificacion, debe logra gol para acortar la distancia entre ambos y el lider intentar distanciarse.

Vamos con el.

Suerte

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.