; Noruega Tippeligaen 14 de julio 2012 Skip to main content

Noruega Tippeligaen 14 de julio 2012

1
(Leído 310 veces)

No Participante
Nuevo en el foro
Enviado: 11 de Julio de 2012, 21:59
Noruega - Tippeligaen 14-07-2012 18:00

VÃ¥lerenga 1 - 2 Molde

Pronóstico:
Gana Molde
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.1
  • Stake:3
Hola a todos! Este es mi primer mensaje en este foro. Después de llevar varias semanas siguiendo y apostando en la primera división noruega me parece este un partido interesante con una buena cuota. El Molde además de estar en mejor posición en la tabla clasificatoria (2º por 7º; pero con siete puntos de ventaja) y de ser un seguro de vida en casa (cuenta sus partidos por victorias) también ha sabido pelear con suerte dispar sus partidos como visitante, entre ellos el último en el que cayó por la mínima ante el Rosemborg. A esto debemos añadir que el Valerenga solo contará con tres días de descanso antes del partido. En mi opinión será un encuentro igualado (no espero goleada) que se puede decantar a favor del Molde.

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.