; Noruega Tippeligaen 1 de mayo 2014 Skip to main content

Noruega Tippeligaen 1 de mayo 2014

1
(Leído 272 veces)

No Participante
Novato en apuestas
Enviado: 01 de Mayo de 2014, 14:46
Noruega - Tippeligaen 01-05-2014 18:00

Vaalerenga vs Stroemsgodset

Pronóstico:
Gana Stroemsgodset
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.1
  • Stake:2
No me queda otra que confiar en el líder de la liga noruega, y es que sigue en la estela del año pasado, sólo ha empatado 1 partido a domicilio y fue nada más y nada menos que contra el Viking, que es muy superior al Valerenga.

El Valerenga está más arriba en la tabla de lo que debiera, puesto que ha jugado partidos más sencillos, pero es un equipo que normalmente lucha por la permanencia.

Me hubiese gustado ir con este partido a X2 pero la cuota baja hasta 1.35, así que vamos a arriesgar un poco.
No Participante
Novato en apuestas
Enviado: 01 de Mayo de 2014, 15:21
voy contigo con ha 0, -0,5 si empata, espero que no, 1/2 nula y 1/2 perdida, esperando que gane el stromsgodset que se paga a 1.80
No Participante
Novato en apuestas
Enviado: 01 de Mayo de 2014, 20:13
Muy mal partido del Strom que pierde 3-0 y el liderato, me esperaba más del actual campeón. Habrá que afinar más los próximos picks.

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.