; Noruega Oddsen-ligaen avd. 4 6 de septiembre 2013 Skip to main content
 

Noruega Oddsen-ligaen avd. 4 6 de septiembre 2013

1
(Leído 369 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 06 de Septiembre de 2013, 06:55
Noruega - Oddsen-ligaen avd. 4 06-09-2013 15:30

Mo 2 - 1 Tromsdalen

Pronóstico:
Gana Tromsdalen
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.75
  • Stake:2
Voy hasta noruega mas precisamente a la Division 2 del grupo 4, para el partido entre el MO y el Tromsdalen. Pues bueno, para este partido se enfrentan dos equipos que estan en los primeros lugares, en el caso del MO, se ubica en la cuarta posicion con 30 puntos, han corrido ya 19 jornadas de este campeonato, en esta division solo puede clasificar el primero y para la mala suerte del MO, el tromsdalen es el lider en solitario con cierta ventaja de puntos sobre sus perseguidores.

MO en casa no es de los mejores locales porque tiene 4 victorias (4-1 Lorenskog, 1-0 StrindHeim, 2-1 Nardo, 2-0 Byasen), 1 empate (1-1 Senja) y 5 derrotas (0-4 Tromso2, 0-3 K.Oslo, 0-1 Eidsvold, 1-2 Skedsmo, 1-2 Groud), logrando 12 goles a favor y 15 goles en contra, es un equipo irregular en casa aunque en los dos ultimos partidos como local ha conseguido una racha de 2 victorias seguidas.

Sin embargo el rival es el lider el Tromsdalen, con 46 puntos, en las 19 jornadas, tuvo 14 victorias, 4 empates y solo 1 derrota, cifras bastante buenas para esta division, solo 1 partido perdido de 19, bastante meritoria y pocos empates, al revisar las cifras de este equipo, es el mejor local y mejor visitante de la division pero jugando como locales son mucho mas peligrosos que de visitante, almenos esa es la impresion que me han dado.

A pesar de ello es el visitante invicto en 9 salidas, con 6 victorias (2-3 Lorenskog, 1-3 Byasen, 0-2 Nardo, 0-2 Senja, 1-3 Rosenborg2, 0-3 Skedsmo) y 3 empates (1-1 Eidsvold, 2-2 K.Oslo, 3-3 Grorud), han logrado realizar 22 goles a favor y 10 goles en contra en estos 9 partidos de visitante, no estan mal defensivamente, estan ahi con su defensa pero su ataque es bastante bueno. Revisando el historial de enfrentamientos, me he topado con solo 3 partidos en esta condicion, en el 2008 MO y Tromsdalen empataron 2-2, en el 2005 empataron 1-1 y en el 2003 fue victoria para el MO por 2-1, todavia no se ha visto victoria del visitante en este tipo de partidos y bueno el momento parece que sera en este partido para el Tromsdalen poder ganarle a este rival. Es por eso que voy con la victoria del equipo visitante para este juego, solo em bwin y bet365 esta disponible este partido.

No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 06 de Septiembre de 2013, 13:22
Noruega - Oddsen-ligaen avd. 4 06-09-2013 15:30

Mo 2 - 1 Tromsdalen

Pronóstico:
Over(+) 3.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.8
  • Stake:3
bueno vamos hoy con el over de la segunda division noruega que enfrenta al mo con el lider el tromsladen,decir que sus ultimos tres encuentros entre ambos superaron la linea esta,tambien decir que el tromsladen como actual lider es el equipo mas anotador de la categoria y ya sabemos como se las gasta esta categoria noruega,la tendencia siempre son a partidos pover,entonces debo probar esta linea a stake 3

No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 06 de Septiembre de 2013, 15:26
Noruega - Oddsen-ligaen avd. 4 06-09-2013 15:30

Mo 2 - 1 Tromsdalen

Pronóstico:
golrs tromsdalenen +2.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.37
  • Stake:2
bueno voy rapido que vi en prelive la cuota de goles equipos y como hice la de over totalkes ,voy a meterme con el over del lider,el tromsdalen que esta metiendo bastantes goles ultimamente y juega con uno de los equipos de arriba y seguro sera un partido de goles el cual espero gane el lider y metan unos cuantos goles,con 3 me vale,esperemos hoy sigan con sus numeros y me den un verde,pero esta justa la cuota y arriesgo

juananhj7
Enviado: 06 de Septiembre de 2013, 16:25

Mo vs Tromsdalen
06-09-2013 15:30


Gana Tromsdalen

1.75
Voy hasta noruega mas precisamente a la Division 2 del grupo 4, para el partido entre el MO y el Tromsdalen. Pues bueno, para este partido se enfrentan dos equipos que estan en los primeros lugares, e ...
mierda empezamos de puta madre,como no empate a la mierda va
juananhj7
Enviado: 06 de Septiembre de 2013, 16:47
otro gol todo jodido vaya banda de equipo
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 06 de Septiembre de 2013, 16:48

Mo vs Tromsdalen
06-09-2013 15:30


Gana Tromsdalen

1.75
Voy hasta noruega mas precisamente a la Division 2 del grupo 4, para el partido entre el MO y el Tromsdalen. Pues bueno, para este partido se enfrentan dos equipos que estan en los primeros lugares, e ...

Vaya dia que ha tenido el Tromsdalen solo 1 tiro a puerta en 65 minutos, y el local ha tenido como 4 tiros y mas ocasiones de peligro, se le ha quitado el invicto a este equipo de visitante, es una pena porque asi no creo que remonten ni el descuento, rojo.
juananhj7
Enviado: 06 de Septiembre de 2013, 17:21
a la mierda puta banda de noruegos ya me ha jodido todo como siempre ya ni poniendo x2 asi rebienten todos
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 06 de Septiembre de 2013, 17:29
a la mierda puta banda de noruegos ya me ha jodido todo como siempre ya ni poniendo x2 asi rebienten todos

Calmate amigo, todos los equipos pueden tener un mal partido en su mejor momento, hay que tomarlo como un mal partido, la verdad que tambien me tomo por sorpresa el marcador 2-1 pero ya para que amargarme la vida por el partido este, asi que tranquilo.

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.