Enviado: 16 de Julio de 2012, 19:07
Creo que no me entiendes Diffidati o no lo puse bien , lo que yo digo es que los arreglos son por la linea del over es decir over 2.5 o 3 , dependiendo la liga , la que pague aprox 1.80 , ahora para que esto pueda pasar es evidente que el arbitro tiene que condicionar el encuentro , que hace el arbitro para que esto de se , imaginate que a ti te paguen como arbitro una buena cantidad de dinero y va terminando el primer tiempo y va 0 a 0 , puff como haces para que se de , bueno lo que tiene que hacer es condicionarlo , como lo condicionas , con rojas expulsiones , penales , repeticiones de penales , no cobrar offside , alargas el encuentro hasta el minuto 105 , que ya a pasado y comprobado por la misma tv , etc ,
Si este arbitro que hizo imposibles para que salga el over , a pesar de haber terminado 0 a 0 el primer tiempo y se dio , vuelve a hacer otro arreglo , crees que este va a esperar que le pase lo mismo en un 2 do encuentro , la respuesta es sencilla pues no , lo que tendria que hacer es condicionarlo desde el pitazo inicial , es por ello que en estos encuentros amañados , no solo suela cumplirse la linea del over , si no en muchas veces se da el over y de lejos .
Ahora tu como apostador si sabes que hay un arreglo en overs y sabes que esto tendria que darse por todo lo que te comente y otros factores lineas arribas , no le jugarias aparte de la linea un poco mas a los over mas altos , creo que si .
Espero que se entienda con esto que lo que quize decir es que el arreglo va por la linea de goles y no por lo otro , el otro ya es un extra que se da por lo condicionado que ya esta el encuentro , saludos y suerte en las apuestas .