Pronóstico: Over(+) 4 Casa de apuestas: Cuota: 1.8 Stake: 4 Pues dudando entre ir con el conjunto visitante y el over, voy a tirar por el over a pesar de que la línea es algo grande, pero el conjunto visitante viene siendo muy over fuera de casa y en parte lo entiendo, no descarto para nada que el Rosenborg meta en este partido y probablemente pueda hacerlo por partida doble y viendo lo de ayer en Suecia me tengo que decantar por el over. Rosenborg ocupa la 13º posición en la tabla, penúltimo lugar con 10 GF y 21 GC en 8 partidos disputados, su promedio general de gol es de 3,9 por partido, 5 de los 8 partidos que ha disputado se han saldado mínimo con 3,5 y 2 de los 4 disputados como local también han superado esta línea. MO es quien me hace decantarme por la apuesta, Mo ocupa la 7º posición en la tabla, con 18 GF y 15 GC en 8 partidos disputados como vemos unos buenos números de over, un equipo que en casa esta siendo pésimo en cuanto a over, pero cuando juega de visitante es todo lo contrario, sus partidos como visitante tienen un promedio de 6 goles por partido, superando la línea del 3,5 en todos los partidos, la del 4,5 en 3 de ellos, e incluso la del 6,5 en 2 ocasiones. 05.06.13 DIV Lørenskog MO 3 : 4 24.05.13 DIV Tromsdalen MO 3 : 2 25.04.13 DIV Strindheim MO 2 : 2 15.04.13 DIV Tromsø 2 MO 2 : 6
Denunciar Argumento inválido Argumento repetido Stake irreal Cuota no valida Correción errónea