; Dinamarca Superligaen 30 de agosto 2013 Skip to main content
 

Dinamarca Superligaen 30 de agosto 2013

1
(Leído 161 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 30 de Agosto de 2013, 16:08
Dinamarca - Superligaen 30-08-2013 18:30

OB 3 - 6 AGF

Pronóstico:
Over 9.5 corners
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.72
  • Stake:3
Bueno hoy vengo con un pick para la Liga Danesa.
En este partido me quiero basar en las estadisticas del Odense.
En los 6 partidos oficiales jugados por el Odense se han superado la linea en 5 de los partidos y solo en uno se ha dado under(fueron 8).
Decir que el under ha sido el unico partido "facil" para el Odense en el que gano 4-2 todos los demas han estado reñidos.
Hoy se enfrentara al tercer clasificado con estadisticas muy parecidas; es decir, que se vera un partido entretenido.
Yo personalmente le voy a meter a mi combi ya que la linea esta bastante baja para lo tipico...

OJO:Tengo que añadir(que me acabo de dar cuenta), que el equipo rival tiene 4 unders(dos de ellos con 9 corners) por que igual tiene algo k ver con la linea....

Un saludo y suerte!

No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 30 de Agosto de 2013, 23:39
Bueno... 7 corners en la primera mitad y 2-1 para el Odense
FInal: 9 corners y 3-6 pierde el Odense... sinceramente no se como ha podido pasar...
La suerte que tuve yo que lo combine y puse mas de 8....
Un saludo, menosmal k nadie me siguio

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.