; Suecia Superettan 13 de agosto 2012 Skip to main content
 

Suecia Superettan 13 de agosto 2012

1
(Leído 296 veces)

0 Usuarios y 3 Visitantes están viendo este tema.

No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 13 de Agosto de 2012, 10:29
Suecia - Superettan 13-08-2012 19:20

Brommapojkarna 3 - 1 Osters IF

Pronóstico:
Over(+) 2.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.73
  • Stake:3
Buenos días, viendo la jornada de hoy me llama la atención el partido que jugaran el primer y el segundo clasificado de la Superettan sueca. Voy a ir con el Over en este partido puesto que el equipo local en casa suele sacar los partidos anotando goles y el Osters primer clasificado también es un equipo que al menos un gol suele anotar por partido. Su ultimo enfrentamiento jugado en mayo fue 4-1 para Osters, saludos y suerte.
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 13 de Agosto de 2012, 10:35
Suecia - Superettan 13-08-2012 19:00

IK Brage 3 - 1 Trelleborgs FF

Pronóstico:
Over(+) 2.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.75
  • Stake:3
Otro de los partidos que me gusta en el día de hoy es que el jugaran el Brage vs Trelleborgs. Voy a ir con el Over en este partido, el equipo local en casa suele sacar adelante sus partidos, pero últimamente suele encajar goles también. El Trelleborgs por su parte ha marcado 11 goles en sus tres últimos partidos, que es lo que me da mas confianza con este pick, confió en que marque al menos un gol en este partido y obligue el Brage a anotar dos goles para poder superarlo, saludos y suerte.

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.