; Noruega Oddsen-ligaen avd. 2 6 de agosto 2012 Skip to main content
 

Noruega Oddsen-ligaen avd. 2 6 de agosto 2012

1
(Leído 419 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Aspirante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 06 de Agosto de 2012, 17:20
Noruega - Oddsen-ligaen avd. 2 06-08-2012 17:30

KFUM 4 - 1 Aalesund 2

Pronóstico:
Más de 2.5 goles primera parte
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.65
  • Stake:6
Partido correspondiente al grupo 2 de la tercera división de Noruega. El quinto recibe al último del grupo. Ambos equipos promedian en sus partidos algo más de 4 goles de media. Los visitantes son el equipo más goleado de la liga, han encajado 55 goles en 14 partidos.
Espero un partido con bastantes goles, en el que es muy posible una goleada local, veo una primera parte muy animada, quizás en la segunda parte la intensidad bajará y se verán menos goles, por ello voy con ese over al descanso
Tipster Aspirante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 06 de Agosto de 2012, 17:23
Noruega - Oddsen-ligaen avd. 2 06-08-2012 17:30

KFUM 4 - 1 Aalesund 2

Pronóstico:
Más de 3.5 goles primera parte
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:5.5
  • Stake:4
Aparte del over 2.5 al descanso también confío en que al menos veamos 4 goles. Un partido muy desequilibrado entre dos equipos cuyas medias goleadoras son muy altas, espero un primer tiempo muy entretenido en ataque en el que incluso pueden dejar sentenciado el partido los locales, los visitantes son la peor defensa del campeonato, encajan casi 4 goles de media por partido, por lo que podemos ver bastantes goles desde el primer tiempo
Tipster Aspirante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 06 de Agosto de 2012, 17:25
Noruega - Oddsen-ligaen avd. 2 06-08-2012 17:30

KFUM 4 - 1 Aalesund 2

Pronóstico:
Kfun Oslo más de 4.5 goles
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:3.25
  • Stake:5
Otra apuesta más para este partido en el que espero una goleada considerable del conjunto local. He comentado antes que la media de goles que encajan los visitantes se sitúa en torno a 4 goles, esta media fuera de casa se dispara por encima de los 5 goles, es un equipo con muchos problemas defensivos. La pegada local, quien marca bastantes goles, unido a la débil defensa del filial de Aalesund hace que me decante por este pick, confío en una goleada del equipo de casa
Tipster Aspirante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 06 de Agosto de 2012, 17:29
Noruega - Oddsen-ligaen avd. 2 06-08-2012 17:30

KFUM 4 - 1 Aalesund 2

Pronóstico:
Over(+) 8.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:13
  • Stake:2
Por último un over alternativo muy poco común. Es una apuesta bastante difícil pero tengo esperanzas de que salga. Ambos equipos tienen medias goleadoras muy altas en sus partidos. Hay mucha diferencia de calidad entre los locales y los visitantes, ya he comentado las medias de goles que reciben los visitantes. Espero un partido con muchas alternativas y goles, en el que por qué no podemos ver 9 goles, es una cifra alta pero ya la hemos visto más de una vez en esta liga, el partido es propicio para ver bastantes goles
Tipster Aspirante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 06 de Agosto de 2012, 18:29
3-0 al descanso, lástima ese gol que faltó para hacer pleno de goles en la primera parte. El over 8.5 es imposible, a ver si meten los locales dos golitos más y sale el otro pick
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 06 de Agosto de 2012, 18:39
Las divisiones inferiores de Noruega son mis apuestas favoritas y apuesto hace años. Aveces apuestas a overs exagerados a grandes cuotas en otras ligas o partidos que no son muy over. Yo creo que debieras dedicarte a estas ligas a pillar cuotones que en cualquier partido puede haber 5 a 8 goles y en otras ir por la linea prelive o abstenerte d algunas como por ejmplo la segunda Brasileña
Tipster Aspirante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 06 de Agosto de 2012, 19:18
Las divisiones inferiores de Noruega son mis apuestas favoritas y apuesto hace años. Aveces apuestas a overs exagerados a grandes cuotas en otras ligas o partidos que no son muy over. Yo creo que debieras dedicarte a estas ligas a pillar cuotones que en cualquier partido puede haber 5 a 8 goles y en otras ir por la linea prelive o abstenerte d algunas como por ejmplo la segunda Brasileña

Es cierto lo que dices, pero también es cierto que la misma cuota en otra liga pueden ser 3 o 4 goles menos que aquí. Puedo pillar un over 3.5 a cuota 4.33 por ejemplo en otra liga, y para pillar una cuota 4.33 en estas ligas tengo que ir a por el over 5.5 o 6.5 en otros partidos.
Ya sabes que me gustan los overs altos, y si es cierto que en estas ligas en donde más overs altos se dan, pero las cuotas son bajísimas, aún así se les puede sacar provecho. Lo de la segunda brasileña, no voy a hacer ningún over más, ni en primera tampoco, es el fútbol más difícil del planeta.
De todas formas hoy salgo con pérdidas en este partido, el cuarto gol local llegó en el 54 y el over 4.5 de los locales estaba a 1.16, dicho esto no ha habido más goles locales y estamos en el descuento, me va a faltar el gol de siempre ::)
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 06 de Agosto de 2012, 19:44
Ni tan asi.. Un gol como maximo.. salvo te vayas a un over 2,5 Noruego que paga 1,16. Un over 4,5 de estas categorias perfectamente paga la cuota de un over 3,5 de la segunda Brasileña u otras ligas perfectamente.
Tipster Aspirante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 06 de Agosto de 2012, 20:01
Ni tan asi.. Un gol como maximo.. salvo te vayas a un over 2,5 Noruego que paga 1,16. Un over 4,5 de estas categorias perfectamente paga la cuota de un over 3,5 de la segunda Brasileña u otras ligas perfectamente.

Depende de los partidos, en este por ejemplo el over 4.5 estaba a 1.90, hay otros partidos en los que el over 4.5 está a 1.70 o así, y otros en los que está a cuota 3 en este casi como tú dices eso equivaldría a un over 3.5 en Brasil, la historia es mirar bien todos los partidos para ver en cual de ellos el over 4.5 se paga a 3 e intentar sacar provecho.
Pero vamos que tienes razón en lo que tú dices, en estas ligas es donde más dinero se puede sacar aunque haya que pillar alguna cuota algo más baja

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.