Enviado: 06 de Agosto de 2012, 19:18
Las divisiones inferiores de Noruega son mis apuestas favoritas y apuesto hace años. Aveces apuestas a overs exagerados a grandes cuotas en otras ligas o partidos que no son muy over. Yo creo que debieras dedicarte a estas ligas a pillar cuotones que en cualquier partido puede haber 5 a 8 goles y en otras ir por la linea prelive o abstenerte d algunas como por ejmplo la segunda Brasileña
Es cierto lo que dices, pero también es cierto que la misma cuota en otra liga pueden ser 3 o 4 goles menos que aquí. Puedo pillar un over 3.5 a cuota 4.33 por ejemplo en otra liga, y para pillar una cuota 4.33 en estas ligas tengo que ir a por el over 5.5 o 6.5 en otros partidos.
Ya sabes que me gustan los overs altos, y si es cierto que en estas ligas en donde más overs altos se dan, pero las cuotas son bajísimas, aún así se les puede sacar provecho. Lo de la segunda brasileña, no voy a hacer ningún over más, ni en primera tampoco, es el fútbol más difícil del planeta.
De todas formas hoy salgo con pérdidas en este partido, el cuarto gol local llegó en el 54 y el over 4.5 de los locales estaba a 1.16, dicho esto no ha habido más goles locales y estamos en el descuento, me va a faltar el gol de siempre