; Islandia PEPSI deildin 26 de agosto 2013 Skip to main content
 

Islandia PEPSI deildin 26 de agosto 2013

1
(Leído 533 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 26 de Agosto de 2013, 01:27
Islandia - PEPSI deildin 26-08-2013 21:15

Stjarnan 1 - 0 IA Akranes

Pronóstico:
linea gol +3,3.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.9
  • Stake:3
bueno aqui voy al over de islandia,el over va tirado basicamente por el akranes que va ultimo y sus partidos van al over,de sus ultimos 5 partidos cuatro cumplieron esta linea por lo que no me queda otra que meterle a este over,ademas el stjarman va tercero y deberia ganar con comodida,ademas espero el akranes meta alguno ya que sus ultimos partidos marco bastantes goles,entonces el valor aqui lo veo al over claramente

No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 26 de Agosto de 2013, 14:30
Islandia - PEPSI deildin 26-08-2013 21:15

Stjarnan 1 - 0 IA Akranes

Pronóstico:
1º Tiempo Stjarnan HA -0.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.775
  • Stake:3
Me voy a Islandia en un partido que me estaba decidiéndome ente el Hándicap asiático para el equipo local o el over de goles, ya tenía preparadas las estadísticas pero al ver a    eljimi que tiene pronosticado el over (me parece muy buen pronóstico), voy con el hándicap , pero del 1º Tiempo que se paga bastante bien.

El equipo local está en la 3º posición con 15 partidos jugados y 31 puntos y el equipo visitante está en la última posición de la tabla con 16 partidos disputados y 8 puntos conseguidos.

Voy con las estadísticas de la 1º parte de ambos equipos:
El Stjarnan ha jugado en casa 8 partidos, y en los cuales en 7 partidos el equipo local al descanso iba ganando, en un 88%.

El Akranes ha jugado fuera de casa 8 partidos, de los cuales solo en dos perdía al descanso, pero curiosamente al final solo pudo empatar un partido, y los demás los perdió todos.

Pues vamos con este pronóstico que me parece buena pero como siempre comento con moderación, ya que estas ligas a veces lo lógico es ilógico.


No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 26 de Agosto de 2013, 14:33

Stjarnan vs IA Akranes
26-08-2013 21:15


1º Tiempo Handicap Asiatico

1.775
Me voy a Islandia en un partido que me estaba decidiéndome ente el Hándicap asiático para el equipo local o el over de goles, ya tenía preparadas las estadísticas pero al ver a    eljimi que tiene  ...

El pronostico es 1º Tiempo Handicap Asiatico Stjarnan -0.5 como comento en la explicacion.
Si algun moderador me lo puede cambiar se lo agradeceria.
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 26 de Agosto de 2013, 15:50
Islandia - PEPSI deildin 26-08-2013 21:15

Stjarnan 1 - 0 IA Akranes

Pronóstico:
Gana Stjarnan
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.33
  • Stake:3
Partido de la liga Islandesa, donde el claro favorito para llevarse el partido es el Stjarna, y es lo mas lógico teniendo en cuenta el pobre nivel que presenta su rival, el Akranes, siendo el ultimo en la tabla de posiciones y favorito para descender teniendo en cuenta que ha perdido 12 partidos de 16 jugados, a parte de no haber conseguido ni una sola victoria en los partidos que ha jugado fuera de casa

 Stjarnan ha jugado en un total de 15 partidos esta temporada, de los cuales ha ganado 9, ha empatado 4 y ha perdido 2 partidos.A lo largo de la temporada han marcado 24 goles y han recibido la cantidad de 15 goles. Mientras que su rival,Akranes, ha disputado un total de 16 partidos, de esos partidos ha ganado 2, empatado2, y perdido 12. marcando 21 goles y recibiendo 40 goles.

Este partido se disputa en casa de Stjarnan, el cual ha jugado un total de 8 partidos en casa, de esos partidos ha ganado 6, empatado 1 y perdido 1, han marcado un total de 15 goles en casa y han encajado 9 en su patio.Mientras que su rival ha disputado un total de 8 partidos como visitante, de los cuales ha ganado 0,empatado 1 y perdido 7, marcando 8 y recibiendo 20 goles.

No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 26 de Agosto de 2013, 15:57
Islandia - PEPSI deildin 26-08-2013 21:15

Stjarnan 1 - 0 IA Akranes

Pronóstico:
Over(+) 2.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.44
  • Stake:4
Hola buenas tardes vamos con este over con el que lo podemos combinar con la victoria del Real Madrid o con cualquier otra cosa del partido del Macnhester Chelsea.Voy con el over por que em parece muy asequible y no es nada arriesgado en mi opinión y porque en Islandia hay casi siempre muchos goles y sobre todo por que juega el Stjaman un equipo ofensio que juega alegre juegue contra quien juegue.Además juega contra un equipo que lleva 10 overs claros y 6 unders y precisamente en estos 5 últimos partidos enfrentados entre ellos fueron 4 over 2,.5 goles con lo que si me baso en las estadísticas de esta liga que son overazos tras overazos y en los enfrentamientos de ambos y la forma de jugar del Stjman no me queda otra de ir con el over.

09.06.13   PEP   Akranes   Stjarnan   1 : 3
23.08.12   PEP   Akranes   Stjarnan   1 : 2
24.05.12   PEP   Stjarnan   Akranes   1 : 1
21.03.12   LEA   Akranes   Stjarnan   3 : 1
13.03.10   LEA   Akranes   Stjarnan   4 : 4

4 OVERS Y UN UNDER.Esperemos que hoy sea over jejejej.Un saludo y suerte.

No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 26 de Agosto de 2013, 23:57

Stjarnan vs IA Akranes
26-08-2013 21:15


1º Tiempo Stjarnan HA -0.5

1.775
Me voy a Islandia en un partido que me estaba decidiéndome ente el Hándicap asiático para el equipo local o el over de goles, ya tenía preparadas las estadísticas pero al ver a    eljimi que tiene  ...

1-0 al descanso y verde.
Enhorabuena a los que me siguieron.

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.