; Noruega Oddsen-ligaen avd. 2 13 de julio 2014 Skip to main content

Noruega Oddsen-ligaen avd. 2 13 de julio 2014

1
(Leído 178 veces)

No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 29 de Junio de 2014, 04:59
Noruega - Oddsen-ligaen avd. 2 13-07-2014 16:00

Gjoevik FF vs Valdres FK

Pronóstico:
Under(-) 3.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.95
  • Stake:1
Bueno estaba mirando estos partiditos de noruega , y me quede mirando estas cuotas,,

gjoevik en 5 partidos de local solo ha marcado 2 goles y recibido 6 , de local underazo , de visitante ha marcado el doble de goles por partido, su promedio de local el año pasado fue 2 goles marcados por cada partido de local . valdres de visitante ha marcado 6 goles y ha recibido 13 , pero ya que gjoevik no tiene ofensiva por el momento ese 13 no me parece muy ajustado para este partido . sumando los goles de ambos equipos tenemos 2 goles por encuentro con gjoevik de local , la linea esta en 3.5 y paga casi el doble, asi que nos cubrimos con ese golcito extra ya que derepente gjoevik despierta en este encuentro.
Stake 1
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 29 de Junio de 2014, 05:03

Gjoevik FF vs Valdres FK
13-07-2014 16:00

Under(-) 3.5

1.95
Bueno estaba mirando estos partiditos de noruega , y me quede mirando estas cuotas,,gjoevik en 5 partidos de local solo ha marcado 2 goles y recibido 6 , de local underazo , de visitante ha marcado el ...
MAL CREADO POR FAVOR BORREN ESTE ENCUENTRO, GRACIAS

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.