Pronóstico: Linea de gol 3.5, 4 Casa de apuestas: Cuota: 1.6 Stake: 3 Hola a todos queridos foreros , inicio mi andadura en este foro despues de estar bastante tiempo yo solo con mis apuestas, y la verdad que es como todo se gana......se pierde...... pero por ahora voy mas ganando que otra cosa y gracias a ello tengo ya mis vacaciones pagadas. Mirad, este partido va haber bastantes goles la linea prepartido para mi se queda corta, es partido claramente de live, en caso de no quedarse corta se podria pillar simplemente el over 2.5 o 3.5 porque esta gente al final del partido se vuelven locos. Vamos a adentrarnos en el match venga seguirme Rosenborg 2 COLISTA Pomerdio de goles en sus partidos 3.9 Nardo OCTAVO " " " " " " 3.6 Ultimos partidos entre ellos 12.10.13 DIV Rosenborg 2 Nardo 3 : 3 16.06.12 DIV Rosenborg 2 Nardo 2 : 3 06.06.11 DIV Rosenborg 2 Nardo 2 : 1 23.10.10 DIV Rosenborg 2 Nardo 2 : 2 28.09.09 DIV Rosenborg 2 Nardo 1 : 2 Como vemos siempre marcan ambos y nos aseguran minimo 3 goles siempre, creo que va ser un partido super loco, de los que luego en el chat cada 5 minutos "gol nardo" jajajaja En el momento que salga en live entrar a un 4.5 o 5.5 no es ninguna locura ehhh Bueno a ver si hay suerte en mi primer pick, decir que siempre intentare buscar cuotas altas aunque esta no la sea, pero sinceramente , apostar a cuotas 1.4 o 1.5 me parece absurdo. Lo dicho suerte a por el verde y no quiero ¡¡ Ataques Gratuitos !!!
Denunciar Argumento inválido Argumento repetido Stake irreal Cuota no valida Correción errónea Cambio cuota fecha/hora