; Noruega Oddsen-ligaen avd. 1 5 de agosto 2013 Skip to main content

Noruega Oddsen-ligaen avd. 1 5 de agosto 2013

1
(Leído 251 veces)

No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 05 de Agosto de 2013, 15:16
Noruega - Oddsen-ligaen avd. 1 05-08-2013 18:00

Molde 2 4 - 3 Førde

Pronóstico:
Gana Førde Hándicap Asiático -1
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:3.1
  • Stake:3
despues del palo que nos dio el alta con uno de los de abjo,me voy a tirar por el mismo precipicio pq lo del alta no ha sido normal,aqui estamos en un caso similar,el farde es actual terder equipo de la categoria a dos puntos de la cabeza y viene de una buena racha de victorias consecutivas lo cual me hace dudar si hoy pincharan,pero esta cuota no me queda otra que meterle y a que no espero otra cosa que la victoria visitante y si se da que sea de mas de un gol,suerte

No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 05 de Agosto de 2013, 19:50
lamentable el farde,menudo dia,tre favoritos palmando a domicilio contra roivales muy inferiores,al que me siguio lo siento,esperemos cambie la racha pq vaya tela
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 05 de Agosto de 2013, 19:59
Al parecer el Molde mando jugadores del primer equipo al filial dado que estan cerca del descenso,de ahi esos movimientos de cuotas del Forde que empezo a 1.50 y al empezar el partido estaba entre 2.50-3.00.
Si te fijas los 3 sorpresones los han dado el Odd II,el Stromsgodset II y el Molde II,tres filiales peleando por el descenso.... habra que estar atentos a esto en futuras ocasiones.

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.