; Islandia 3 Deild 10 de julio 2013 Skip to main content
 

Islandia 3 Deild 10 de julio 2013

1
(Leído 248 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 10 de Julio de 2013, 16:48
Islandia - 3 Deild 10-07-2013 22:00

ÍH Hafnarfjördur vs Augnablik Kopavogur

Pronóstico:
ÍH Hafnarfjördur Descanso - Final
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.72
  • Stake:7
Un día en el que no he visto partidos claros en cuanto a fútbol me ha llamado mucho la atención este partido en el me gusta este descanso final en partido que creo que será muy cómodo para los locales en una liga muy descompensada.

ÍH Hafnarfjördur es el 3º de una liga de 10 equipos con 6/0/2 y 19/20 en goles, sus dos únicas derrotas han sido ante los dos primeros de la liga que son muy superiores a los demás sobre todo el Huginn, aún así está colocado a 3 puntos del 2º que es la última plaza de ascenso.

ÍH Hafnarfjördur lleva 3 partidos de local en la liga ganando los 3, ante el Vidir (5º) 4-1, ante Grundarfjördur (8º) 6-0, y ante Fjardabyggd (2º) le ha ganado 1-0, como vemos en casa es muy solvente y tiene un balance de 11/1 en goles ante equipos similares o superiores al rival de hoy. Como visitante cayó goleado ante el líder 7-0 y ante el 2º 11-1, ganando sus otros dos partidos por 0-2 ante el 9º, y 0-3 ante el 4º.
Un detalle importante es que de los 20 goles que ha recibido 18 han sido en los dos partidos fuera de casa ante los dos primeros de la tabla, con lo que vemos que sus números en el resto de los partidos muestran mucha superioridad ante sus rivales con un 17/2 en goles y contando todos como victorias.

 Augnablik por su parte es 7º en la liga con 3/0/5 y 15/19 en goles ha perdido en sus 2 partidos jugados fuera de casa 3-2 ante Vidir (5º) que había caído 4-1 ante IH, y 4-1 ante Grundarfjördur (8º) que había caído 6-0 ante IH.
En los últimos 5 partidos sólo ha logrado una victoria ante el penúltimo de la liga.

Además de todos esto ÍH Hafnarfjördur va de menos a más y de los últimos 4 partidos ha ganado los 4, marcando 12 goles y sin encajar ninguno, se ve que las dos palizas encajadas le han servido para despertar...

Creo que ÍH Hafnarfjördur ganará al menos por 3 goles de diferencia así que vamos con el.


 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.