; Pronóstico Noruega Liga sub-19 Strindheim u19 vs Sverresborg u19 Skip to main content

Pronóstico Noruega Liga sub-19 Strindheim u19 vs Sverresborg u19

1
(Leído 559 veces)

No Participante
Experto en apuestas
Pronóstico
ACERTADO
Cuota
Stake
Enviado: 13:45 14/10/2020
Buenas tardes,

Dejo un último pronóstico por aqui para los u19 de noruega.

Nuevamente, linea de 4.5 para un partido en el que deberíamos ver goles, aunque creo que dependerá de lo que hagan los visitantes principalmente.

Sobre el papel, Strindheim son los favoritos.

Van en 2 posición a 2 puntos del lider y en casa llevan 4 victorias en los 4 partidos que han jugado. Lo que no me gusta de ellos, es que son un equipo que en casa no pasa de los 4 de media. Han dejado 2 verdes y 2 rojos como locales, donde los rojos se quedaron en 3-0 y 1-0.

Aun asi, son un equipo que en el global, deja goles. Sus números son buenos y su media de goles está por encima de los 5 goles por partido, ya que en sus 9 encuentros disputados, ha metido 33 goles por 14 encajados.

En cuanto a últimos resultados, el peligro es que solo han dado 2 verdes en sus últimos 6 partidos.

Su rival, es el último clasificado.

Estos apenas han conseguido 1 victoria en los 8 partidos que han disputado, perdieron los 7 restantes. Esa victoria, llegó en un partido como locales, mientras que como visitantes llevan pleno de derrotas y con una media algo superior a 5 goles solo con los goles en contra, que llegaría a casi 7 en el global, puesto que como visitantes han jugado 4 partidos con 7 goles a favor y 21 en contra.

En esos 4 partidos, dejan 3 verdes y 1 rojo, con resultados de 4-2, 6-1, 3-1 y 8-3.

Me gusta que vienen de partidos de goles como un 2-5 en casa, derrota fuera por 8-3 y derrota en casa por 1-4.

Como dije antes, dependeremos del visitante. El peligro de los locales es que especulen con el resultado y si no les someten los visitantes, lo tendremos chungo. Si Sverresborg se anima, pienso que podríamos ver los goles sin problema, pero veremos como resulta, ya que aqui a veces es un poco lotería.

Precaución y suerte a quien la siga.
Te sigo
-
-
-
Denunciar

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.