; Pronóstico Noruega Liga sub-19 Sterling sub19 vs Sagene sub19 Skip to main content

Pronóstico Noruega Liga sub-19 Sterling sub19 vs Sagene sub19

1 2
(Leído 1110 veces)

barapicks
Enviado: 15 de Septiembre de 2017, 19:02
el partido se ha suspendido o se sigue jugando? En el caso de que se siga jugando a mi amigo le han devuelto una apuesta de 200 euros y eso seria ilegal. Entendería la anulación en el caso de que el encuentro se hubiera suspendido.
barapicks
Enviado: 15 de Septiembre de 2017, 19:07
Sterling sub19 vs Sagene sub19
15-09-2017 18:30

Over(+) 5

1.7
Buenas, otra vez categorías inferiores en Noruega donde hoy se enfrentaran Sterling sub19 (ultra cojos) y el Sagene sub19 y vamos a por goles claro.Mas de 5 goles, con 5 nula. Ha salido en 4.25 pero  ... a un amigo mio le han anulado una apuesta de 200 euros. Pero si el partido sigue en juego es ilegal, sabéis si está anulado o simplemente bet 365 ha decidido suependerlo? Gracias.
Tipster Oro
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 15 de Septiembre de 2017, 19:18
el partido se ha suspendido o se sigue jugando? En el caso de que se siga jugando a mi amigo le han devuelto una apuesta de 200 euros y eso seria ilegal. Entendería la anulación en el caso de que el encuentro se hubiera suspendido.
Me imagino que se seguira jugando, cuando termine te pongo el resultado. Pues que reclame en el chat, pero los cabrones de bet hacen de esas
Tipster Aspirante
Azote de las bookies
Enviado: 15 de Septiembre de 2017, 21:53
Han terminado 1-18, la apuesta la han dado ganadora al menos ami el 4,75 (aquí subí el +5 por que era buena igual) supongo que a todos igual no? Ya diréis, un saludo
Tipster Oro
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 15 de Septiembre de 2017, 22:01
Han terminado 1-18, la apuesta la han dado ganadora al menos ami el 4,75 (aquí subí el +5 por que era buena igual) supongo que a todos igual no? Ya diréis, un saludo
19 golitos, a mi me han dado ganadora las 3 apuestas que llevaba y una combi de Noruegos.  Linea en 5, Linea HT y handicap -3.5, todas en prepartido
No Participante
Nuevo en el foro
Enviado: 15 de Septiembre de 2017, 22:31

Sí, a mí me la han dado como ganada en el momento exacto en el que se metió el sexto gol.
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 15 de Septiembre de 2017, 22:52
Sterling sub19 vs Sagene sub19
15-09-2017 18:30

Over(+) 5

1.7
Buenas, otra vez categorías inferiores en Noruega donde hoy se enfrentaran Sterling sub19 (ultra cojos) y el Sagene sub19 y vamos a por goles claro.Mas de 5 goles, con 5 nula. Ha salido en 4.25 pero  ...

Grandísimo pick. Mi aplauso.
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 16 de Septiembre de 2017, 13:32
Vaya apuesta, la madre que me parió. Tremenda.

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.