Noruega - Liga sub-19 fecha: 01/09/2017 hora: 18:30 Ver resultado VS
Stabaek 2 sub-19 holmen 2 sub-19 pronóstico Linea de gol HT +1.75 cuota stake 1.95 1
FALLADO
argumento del pronóstico ... Vamos con una apuesta para noruega y más concretamente para la liga sub-19. decir lo primero que se trata de una competición en las que se ven una cantidad abrumadora de goles, no es raro ver partidos de 3-7 u 8-3 etc.
Me he decidido por la línea de gol al descanso por que al salir la línea final en 4,25, si solo se marcan 4 tendríamos pérdidas, en cambio si solo se marcan 2 al descanso saldríamos con beneficios. Si a alguien le gusta más la línea final, creo que si sale una sale la otra.
Vamos a analizar los conjuntos.
Los locales son el Stabaek, van sétimos en un grupo de 10 equipos con un balance de 3/3/6 habiendo anotado 18 goles y recibido 27, lo que nos arroja una media de 3,75 goles (para esta competición podríamos considerarlo equipo under)
los visitantes son el Holmen 2, van quintos con un balance de 4/1/7 habiendo anotado 26 goles y recibidos 45, lo que nos arroja una media de 5,91 goles por partido (este ya tiene mejor media).
Me gusta el pick porque creo que pueden anotar los dos conjuntos, y me inclino al descanso por la razón que antes he dicho.
Stabaek 2 sub-19 jugando de local ha ganado 3 encuentros, empatado 2 y perdido 1 con un balance goleador de 11/8
Holmen 2 de visitante ha ganado 2 empatado 1 y perdido 4 con un balance goleador de 16/25.
vamos a analizar los partidos dispuatdos por cada uno de estos conjuntos en casa/visitante:
Stabaek 2:
vs Heggedal ganó 3-1 ( 3-0 HT)
Vs Baerums Verk Hauger ganó 2-0 (1-0 HT)
vs Fossum 0-0
vs Ovreboll Hosle 0-4 (0-2 HT)
Vs Lommedalen 5-2 (2-0 HT)
vs Nesoya 1-1 (1-1 HT)
en 4 partidos de 6 saldríamos con beneficios.
Holmen 2:
vs 3-2 Perdió baerums Verk Hauger (Sin noticias del HT), aunque con 5 goles es probable que se marcaran 2.
vs Baerums 3 5-1 (2-1 HT)
Vs Fossums 0-4 (0-2 HT)
vs Ovrevoll Hosle 8-1 (2-1 HT)
Vs Lommedalen 3-3 (1-1HT)
Vs Heggedal 5-3 (2-1 HT)
Vs Nesoya 1-2 (1-0 HT)
Contando solo los que tengo datos, tendríamos 5 de 6 partidos con beneficios.
Otro dato que me gusta es que los visitantes han anotado al descanso en todos sus partidos menos en el último, y los locales han anotado al descanso en todos menos en 2.
Para terminar decir que el partido de ida quedaron 2-1 llegando al descanso con un 1-0 en el marcador.
un saludo y suerte
Stake 1
...