; Noruega Liga sub-19 6 de octubre 2015 Skip to main content

Noruega Liga sub-19 6 de octubre 2015

1
(Leído 352 veces)

No Participante
Amigo de las bookies
Noruega - Liga sub-19 06-10-2015 19:00

Skeid 2 vs Fredrikstad 2

Pronóstico:
Gana skeid2 empate no valido
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.2
  • Stake:1
Partido en la lucha por evitar el descenso
Skeid2 esta un punto por emcima de el fredkristad2 por calendario emtre ellos se juegan esta plaza descenso.

En el h2h fredrikstad le gano los 3 partidos al skeid2.
En la ida 2-0 el unico dato relevante pero este partido es distinto se lo toman en mi opinion de forma distinta ambos equipos.

Skeid2 solo tiene la baja de un goleador de 4 goles ha cambio juegan 4 habituales del skeid del primer equipo y hay otros 3 en el banquillo
Por su parte fredrikstand2 sigue con el mismo equipo no hay ninguno del equipo A.
Esta su dupla arriba de 14 goles pero les falta un extremo de 4

Skeid si gana hoy seria el 3 mejor local con 27 puntos y solo 1 derrota en 12 jormadas.
Con 31 goles favor 15 contra.

Fredrikstand2 es el 10 de 14 equipos en numeros de visotante con solo 3 victorias fuera d3 casa.
Lleva 25 goles a favor y 35 en contra.

Creo que por plantilla hoy datos en casa ese gana skeid2 empate no valido tiene value.

Lo.maloque de los ultimos 7 skeid noha ganado ninguno y de los ultimos perdiendo 5.
Fredrikstand2 de sus ultimos 7 ha ganado 3.
En los.ultimos partidos skeid perdio 3-2 con drobak y fredrikstad le gano 2-3

En resumen creo que los datos en este partido apoyan a que skeid de local es bueno pese a su mala racha,pero no olvidemos que aqui cambian mucho los jugadores y para mi es la mejor plantilla de los ultimos partidos.

Ayer molde 2 gano 4-0 y odd2 perdio en una contra y contra 10.
Creo que son ejemplos similares a skeid en el que ahora con un empate seguirian por delante de ellos aunque el goalverage general lo ganan y el h2h no

Stake 1 sobre 3
Gana skeid2 empate no.valido @2,2
Bet365

Un saludo...verde espero!!
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 06 de Octubre de 2015, 17:22
Es 3 div grupo 1 pero no se porque le daba y no me salian los mercados...
No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 06 de Octubre de 2015, 17:57
Me parece un cuotón independientemente de que salga o no verde . Te sigo
No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 06 de Octubre de 2015, 18:00
Aunque yo he entrado al 1X @2 en estos momentos

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.