Enviado: 16:25 24/07/2023
Vamos a ver si cortamos esta mala racha de pronósticos que almenos me está sirviendo para estudiar las ligas que empezarán en agosto.
Recuerdo que solo cuentan los remates que vayan entre los 3 palos.
VIKING
4º en la clasificación empatado a puntos con el 3º el Molde, que es quien marca puestos europeos.
En el apartado remates a puerta esta temporada jugando en su feudo promedian: 6,14 remates propios, 3,29 remates del rival y media total en sus partidos de: 9,43 remates.
Los de Aarsheim B. en sus últimos 5 encuentros disputados de local la media queda en: 5,6 remates propios, 2,6 remates del rival y media total en sus partidos de:
8,2 remates. El número de remates a puerta propios en estos 5 partidos de local: 6, 9, 5, 4 y 4 remates.
El número de remates concedidos: 2 2, 4, 2 y 3 remates.
Esto nos deja un total de remates a puerta de:
8, 11, 9, 6 y 7 tiros entre los 3 palos. AALESUND
Último en la clasificación y equipo que si cambia la dinámica luchará por no descender.
En el apartado remates a puerta esta temporada jugando fuera de su feudo promedian: 2,83 remates propios, 2,67 remates del rival y media total en sus partidos de: 5,5 remates entre los tres palos.
Los de Boe M. en sus últimos 5 encuentros disputados de visitante la media nos queda en: 2,6 remates propio, 2,8 remates del rival y media total en sus partidos de:
5,4 remates. El número de remates propios en estos 5 partidos de visitante: 4, 3, 4, 1 y 1 remates.
El número de remates concedidos: 4, 3, 0, 4 y 3 remates.
Esto nos deja un total de remates a puerta de:
8, 6, 4, 5 y 4 tiros entre los 3 palos. Vamos con este pronóstico que a mi modo ver la línea de tiros a puerta me parece un poco inflada. Esperemos un partido plácido para los locales donde con un resultado a su favor pronto, los tiros a puerta de ambos sean escasos. Como vemos el Aalesund jugando de visitante és el 3er equipo con menos tiros a puerta propios y que concede al rival del campeonato. Con el hándicap asiático en caso de 10 remates a puerta justos apuesta nula. Suerte quien me siga. Sort!
Comparte
Te sigo
-
Denunciar
Denunciar Argumento inválido Argumento repetido Stake irreal Cuota no valida Correción errónea Cambio cuota fecha/hora { "local_name": "Viking","visit_name": "Aalesund", "imgsrc_local": "//cloud.apuestasdeportivas.com/img/enetpulse/8478.png", "imgsrc_visit": "//cloud.apuestasdeportivas.com/img/enetpulse/8404.png", "fecha_txt": "24/07/2023", "hora_txt": "19:00", "txt_competicion": "Noruega - Eliteserien", "url_live": "http://www.marcadoresonline.com/futbol/24-07-2023/viking-aalesund", "url_stats_comp": "/futbol/viking-aalesund", "id_partido_enet": "4076967"}
{"marcador":"3 - 1","extra":null}