; Pronóstico Noruega Eliteserien Vaalerenga vs Odds Ballklubb Skip to main content

Pronóstico Noruega Eliteserien Vaalerenga vs Odds Ballklubb

1
(Leído 208 veces)

No Participante
Genio de las bookies
Pronóstico
FALLADO
Cuota
Stake
0.5
Enviado: 18:47 08/11/2020
Nos vamos a noruega

Pedimos ver 13 corners,,,bet365 misma linea a 3.75

Liga de 16 equipos

4   Odd   23   13   3   7   44   33   +11   42   
5   Vålerenga   23   12   6   5   39   28   +11   42

Odd lleva 3 fechas rojeando con pocos cuernos hace 4 y 5 fechas nos dio sendos verdes la serie anda asi 8-8-3-14-17-6

El tema como ya sabeis alguno es seguir la senda de Valerenga que da esta linea con bastante frecuencia lleva esta serie 7-19-10-17-8-13-15-13-13-11-14, como veis 7 verdes en sus ultimos 11 juegos de esos 7 verdes 6 han sido en casa de forma consecutiva

Bueno salga o no valerenga como veis hay que probarlo siempre, suerte a quien me siga.

Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Bronce
Maestro en apuestas
Pronóstico
ACERTADO
Cuota
Stake
2.5
Enviado: 19:01 08/11/2020
Vamos esta noche en Noruega para la Eliteserien.
Se enfrentan Valerenga y Oddbalklubb.
Valerenga 5º en la tabla con 12/6/5 y 7/4/0 en casa.
Oddbalklubb es 4º en la tabla pero fuera de su campo tiene 5/1/5,es decir o gana o pierde.
Voy con la victoria de Valerenga.
Valerenga en casa es un equipo muy fuerte y lo demuestra el 7/4/0 que tiene este año.
Odd es verdad que ha ganado 5/11 partidos fuera de su campo,pero cuando se ha enfrentado a equipos de la parte alta de la tabla ha siempre perdido 6-1 contra Bodo glimt,4-1 contra Rosemborg,2-0 contra Molde.
Creo que hoy en casa Valerenga puede ganar y la cuota que nos ofrecen es buena.
Stake 2,5 y suerte a quien me sigue.

Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Novato en apuestas
Pronóstico
FALLADO
Cuota
Stake
Enviado: 19:07 08/11/2020
Me encanta este pronóstico ya que suelo seguir está liga y en especial el Vaalerenga, me suelo poner los partidos online ya que me gusta la forma de jugar al ataque y defensas adelantadas, en este partido veo muchos goles incluso más de 4 , si va todo como debería ir mínimo 4 goles, para mi es una apuesta bastante segura y por eso la comparto por aqui, el 2,5 es 100% seguro pero está @1,50 y lo veo muy poco.
Te sigo
-
-
-
Denunciar

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.