; Pronóstico Noruega Eliteserien Tromsoe vs Hamarkameratene Skip to main content

Pronóstico Noruega Eliteserien Tromsoe vs Hamarkameratene

1
(Leído 150 veces)

Tipster Plata
Maestro en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
0.5
Enviado: 12:07 10/04/2022
Bueno pues nos vamos a Noruega para este encuentro de su prácticamente recién estrenada Eliteserien y en este encuentro buscamos que entre ambos conjuntos obtengan al menos 13 saques de esquina..pues línea alta y aún por ver a los equipos y sus firmas de jugar..pero pienso que este va a ser un partido bastante igualado, entre un conjunto que ascendió la temporada pasada y que sufrió para salvarse... y el conjunto visitante que llega después de una sensacional temporada en la OBUS- Liga y que ha empezado la temporada plantando cara como local vs Lillestrom (2:2) en un encuentro en el que entre ambos remataron en 30 ocasiones (16:14) y obtuvieron 12 saques de esquina (3:9).

Por su parte el Tromso debutó esta temporada de visitante vs Odds, encuentro que concluyó (2:0) y en el cual entre ambos remataron hasta en 30 ocasiones y obtuvieron un total de 11 saques de esquina (3:8).

Esta claro que vamos un poco a ciegas ya que con solo una jornada disputada , las conclusiones a sacar son muy pocas, pero está línea en esta couta poco durará en liga ya que esta Eliteserien es muy propensa a los overs...

Partido que aunque las bookis dan como muy favoritos a los locales @1,85 yo creo que va a.ser muy disputado.y con bastantes llegadas al área rival y en las que espero que muchas de ellas se puedan derivar en visitas al banderin.

Te sigo
-
-
-
Denunciar

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.