; Pronóstico Finlandia Ykkonen IF Gnistan vs MP Skip to main content
 

Pronóstico Finlandia Ykkonen IF Gnistan vs MP

1
(Leído 706 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Aspirante
Amigo de las bookies
Pronóstico
FALLADO
Cuota
Stake
Enviado: 12:45 06/08/2020
partido de la segunda división finlandesa, dos equipos que no han empezado bien, aunque los dos partidos que han jugado, tanto en casa, como fuera, los dos han superado la línea, los dos han tenido que jugar contra uno de los equipos de arriba, y salieron goleados 0-3 y 3-0, y el otro partido fueron over marcando los dos equipos.

en esta liga se suelen marcar bastantes goles, sobre todo en partidos de los equipos de la zona baja de la clasificación, donde las defensas suelen ser flojas, estos dos equipos han encajado, los locales más de 2 goles de media, y los visitantes casi 3 goles de media.

Son partidos abiertos, donde suelen haber muchas ocasiones de gol, esperemos que estén acertados, y nos den el verde. Suerte.

 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Bronce
Experto en apuestas
Pronóstico
ACERTADO
Cuota
Stake
Enviado: 16:42 06/08/2020
Partido de la Ykkonen Finlandesa , que enfrenta a Gnistan contra Mikkeli.

Voy a ir con un pronostico de MENOS de 2,5 goles , aunque es arriesgada , ya que por estadísticas generales parece que serán mas goles.Mi pronostico se basa en que los partidos que han disputado en estas condiciones de local y visitante en los pocos partidos que llevan de liga , es porque tienen poco gol .El Gnistan como local en 2 partidos disputados 1 gol y el Mikkeli como visitante en 2 partidos disputados 3 goles ( esto me gusta menos ).

Lo dicho , pronostico arriesgado al que hay que ir con poco.

Mucha suerte al que me siga y a por el verde.

 
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.